Motorola One un dispositivo Lenovo con Android One y Noch

En esta ocasión Motorola no sorprende con el diseño de su dispositivo ya que este Motorola One viene con Android One y el famoso Noch.

motorola one el dispositivo de lenovo con android puro
Motorola sede su originalidad ante el noch que nos recuerda, sí, al iPhone X, este incluye Android One. Y es que durante el IFA de Berlín se han presentado no solo un dispositivo de Lenovo, sino dos, el primero el Motorola One y el Motorola One Power que cuentan con un diseño inspirado de Apple.


Estos dispositivos vienen con el sistema operativo Android One, un Android puro pero que necesita requerimientos mínimos de hardware, lo cual garantizaría actualizaciones por hasta dos años y tres años de parches de seguridad mensuales.

Las características de estos dos dispositivos son las siguientes:

Modelo
Motorola One
Motorola One Power
Pantalla
IPS LCD de 5.9 pulgadas.
IPS LCD de 6.2 pulgadas.
Resolución de pantalla
1,520 x 720 pixeles
HD+
2246 × 1080 pixeles
Full HD+
Procesador
Qualcomm Snapdragon 625
Qualcomm Snapdragon 636
Memoria RAM
4 GB
3/4 GB
Almacenamiento interno
64 GB
32/64 GB
Batería
3,000 mAh con carga rápida
5,000 mAh con carga rápida
Cámara frontal
8 MP
8 MP
Cámara trasera
13 + 2 MP
f/2.0 + f/2.4
16 MP + 5 MP
Sistema Operativo
Android 8.1 Oreo
Android 8.1 Oreo
Materiales de construcción
Aluminio y cristal
Aluminio y metal
Inteligencia Artificial
Google Assistant
Google Assistant
Tarjeta microSD
Sí, hasta 256 GB
Sí, hasta 256 GB
Otros
Bluetooth 5.0 / Lector de huellas trasero.
Bluetooth 5.0 / Lector de huellas trasero.

Aun que este no es el primer dispositivo de Motorola que incluye Android One, porque había una versión del Moto X4 que venia con Android One, este Motorola One si llegará a México y Latinoamérica a diferencia del X4.

Ambos dispositivos tienen características casi iguales asi como diseño, pero la construcción de Motorola One está en cristal, mientras que el Motorola One Power en metal, asi como la batería de este ultimo es de mayor capacidad.
motorola one con noch
Estos dos dispositivos llegaran con Android 8.1 Oreo de fabrica y desde luego se espera una actualización a Android 9.0 Pie muy pronto.

Los precios… pues de momento no se tiene nada confirmado, aunque la llegada será muy pronto puesto que se tiene planeada la presentación para el próximo 13 de septiembre y sin precio oficial hasta el momento, pero en Europa este dispositivo se comercializará por 299 euros que al tipo de cambio son más de 6 mil pesos mexicanos para el Motorola One.


Mientras que el Motorola One Power no tiene confirmación de llegada a México, al parecer solo se vendería en la India.

Con las especificaciones que vemos y el precio podria tratarse de un precio casi justo, claro, actualmente en el mercado podemos encontrar otros dispositivos que por el mismo precio nos pueden ofrecer un poco más.

Pero dinos en los comentarios que es lo que piensas de este dispositivo y si valdría la pena comprarlo con esas especificaciones.



imágenes | el android libre | motorola | topes de gama
info | motorola