Telcel reduce nuevamente la vigencia de sus paquetes Sin Limite por segunda vez en 2018

El operador Telcel reduce nuevamente la vigencia de sus paquetes Amigo Sin Límite por segunda vez en este 2018 sin ofrecer mejoras.

reducción de vigencia por segunda vez en 2018
A Telcel se le está haciendo costumbre reducir sus paquetes Amigo Sin Límite, tan solo en el mes dejunio publicábamos como se sufría una reducción de días en su vigencia de los paquetes 100, 300 y 500.

Ahora durante el mes de agosto, desde la página oficial de Telcel podemos ver la nueva vigencia de los paquetes Amigo Sin Límite y en los cuales no vemos una modificación más que en la reducción sufrida en su vigencia.
nueva vigencia por segunda ocacion cambios
Telcel nuevamente realiza modificaciones en sus paquetes Amigo Sin Límite 100 y 200

Casi a mitad de año vimos cómo se obtenía la primera reducción de la vigencia en los paquetes, pero también la opción de datos ilimitados  de redes sociales, además de que se agregaban Instagram y Snapchat a la oferta de datos ilimitados.


Ahora tenemos una segunda reducción en tan corto tiempo, a menos de dos meses de la primera modificación, tenemos otra más en donde no nos ofrecen nada nuevo, se conserva la misma cantidad de datos de navegación libre, las llamadas ilimitadas, pero la duración de algunos paquetes es menor.

Desconocemos los motivos de la reducción en la vigencia, pero los paquetes que sufrieron son los de 100 y 200, que ahora te durarán menos de lo que estabas acostumbrado.
Realmente creemos que la competencia cuenta con mejores ofertas en servicios móviles, tan solo consideremos que operadores como Simplii que ahora ofrece todos los servicios de manera ilimitada.

Tan solo esperemos que Telcel se sume a esta tendencia de todo ilimitado, como ya lo han hecho Unefon, Simplii y la más reciente Virgin.


A ti como usuario, ¿realmente consideras oportunos estos cambios realizados por Telcel y qué tanto te afecta? Déjanos saber en los comentarios.


Info | telcel

Comenta