Spotify podría permitirte saltar publicidad


Usuarios están probando una nueva funcionalidad experimental que permitiría saltarse la publicidad en video o audio ilimitadamente.

spotify permitiría saltar anuncios ilimitadamente
Ahora Spotify estaría probando una nueva función que permitiría saltarse los anuncios en video o audio de manera ilimitada y desde luego esto aplicaría para usuarios en modalidad free.

Spotify cuenta con más de 83 millones de usuarios suscritos a un plan de pago en modalidad personal y familiar, pero también hay muchos usuarios que utilizan el servicio sin pagar únicamente escuchando anuncios.


Y es que el servicio de Spotify en modalidad free causa la molestia en muchos usuarios porque se reproducen anuncios sin que el usuario pueda hacer algo, pero se está probando una opción para saltarse estos anuncios.
Usuarios de Spotify en Australia cuentan con una característica especial y que de momento es experimental, la empresa se encuentra probando en usuarios free de la plataforma la opción de saltarse los anuncios una vez empiezan a reproducirse, lo cual permitiría continuar con la reproducción de música lo más rápido que sea posible.

Según Spotify cuenta con una hipótesis en dejar pasar de forma ilimitada cualquier anuncio, de esta manera acabaras escuchando publicidad que de verdad le interesara al usuario, normalmente sobre el lanzamiento o listas de reproducción.


De esta manera Spotify sabría qué publicidad te gusta de verdad, y de esta manera utilizar estos datos para tener un mejor perfil del usuario para mostrar una publicidad ajustada así como listas automatizadas y de Descubrimiento semanal.

Por el momento solo es una fase de prueba en Australia, dependiendo de los datos obtenidos en este país pues esto se podría ampliar al resto de países; de lo cual esto yo no sería seguro.


imagen | clipset
info | adage