Ir al contenido principal

El servicio de Streaming de Disney llegará en 2019


Para nadie es un secreto que Disney desde hace un tiempo se está preparando con su propio servicio por streaming, y aunque de momento se maneja como Disney Play este no es un nombre tentativo para el servicio de transmisión.

Disney lanzará el proximo año su servicio de streaming
Los títulos como Star Wars, Marvel y Pixar serán la pieza clave para que Disney atraiga a los fanáticos de estas a su servicio de transmisión, que hasta ahora podemos ver que comienza a tomar sentido.

De momento ya se cuenta con una fecha de estreno, la cual estaría programada para finales de 2019, claro, teniendo en cuenta que todo salga como se ha planeado.


El objetivo principal de Disney Play es que pretende ser más barato de lo que es Netflix para que este sea uno de sus principales atractivos, el precio que se especula es que ronde los 8 dólares en EE.UU. esperando que se aplique la misma idea al resto del mundo.

Disney se tendrá que sacrificarse con aproximadamente 300 millones de dólares en ingresos anuales que obtiene de Netflix por los derechos de sus programas, pero Disney estaría apostando por su lista de películas del próximo año, donde títulos como Captian Marvel, Dumbo, Toy Story 4, el remake de Lion King en acción real, Frozen 2 y una nueva película de Star Wars serian las que atraigan la mirada a su nuevo servicio.

Pero para Disney Play no todo será miel sobre hojuelas en un inicio ya que se enfrentará a unos problemitas, porque por temas legales y de licencias con terceros no dispondría de todo el contenido de Disney, esto abarcando a algunas películas o series ya estrenadas y vendidas a terceros o con coproducciones.

Esto afectaría a la saga Star Wars y a las películas del Universo Marvel que se considera que no estarán incluidas durante el estreno de este servicio.


Aunque posiblemente las siguientes entregas de las franquicias se irán sumando directamente al portafolio de Disney, pero mientras tanto se tendrá que esperar a ver si estas películas serán exclusivas de Disney Play o no.


info | Fortune
imágen | ING España

Entradas más populares de este blog

Dish transforma tu televisión en una Smart TV

Dish promete transformar tu televisor actual en una SmartTV. NETBOX es un pequeño dispositivo similar a lo que seria un Chromecast o un Firestick el cual permite que cualquier televisor con entrada HDMI se transforme en una SmarTV, con la única diferencia que este pertenece al operador de televisión por satélite, Dish.

Desde ella podrás disfrutar todo el contenido de Dish Móvil directo a la pantalla de tu tele sin tener que recurrir a la PC, Tablet o celular, con lo cual podrás ver series, películas y cualquier otro contenido disponible desde Dish Móvil. Este dispositivo además te permite instalar aplicaciones como YouTube, Spotify, Facebook Watch, entre otras series de aplicaciones y juegos disponibles desde la Playstore. Así también te permite proyectar cualquier contenido de tu celular a la pantalla de tu NETBOX de Dish, con lo que podrás hacer Chromecast de forma fácil.
El dispositivo podrá utilizarse en cualquier televisor con entrada HDMI y lo podrás llevar a todas partes, únicam…

Llegan los Stickers animados a Telegram

Los stickers o pegatinas han sido un distintivo de Telegram, tanto así que su rival cercano WhatsApp los implementara próximamente, pero Telegram va un paso más adelante.
No hace mucho tiempo nos enteramos de que WhatsApp estaba trabajando en las betas de lo que seria los stickers con movimiento, sin embargo, esto ha tomado tiempo, pero Telegram ha sorprendido con su nueva actualización que soporta stickers animados.
Tan solo en 2015 Telegram lanzaba las pegatinas o stickers que rápida mente comenzó a copiar la competencia y ahora en pleno 2019 podemos disfrutar de las pegatinas animadas y realmente estos nuevos stickers se ven de muy buena calidad y eso no es todo, son super ligeras, con lo cual no tendrás que preocuparte por tus datos móviles.
Los ingenieros de Telegram trabajaron y experimentaron con gráficos vectoriales y lograron crear el formato .TGS basado en Lottie, la cual es una herramienta Open Source que facilita la creación de animaciones en móviles, y cada sticker anima…

Cómo enviar una imagen en máxima calidad por WhatsApp

Nuestros móviles cuentan con cámaras poderosas, con muchos megapíxeles que nos permiten tomar hasta el más mínimo detalle en una fotografía, pero WhatsApp comprime las fotos que enviamos, entonces ¿Cómo enviar una foto sin comprimir por WhatsApp?
Ya sea que queramos compartir las fotos de las vacaciones o del cumpleaños en nuestro grupo de WhatsApp y que todos tengamos registro del evento, el enviar una foto por WhatsApp hará que pierda calidad y el objetivo de tener una poderosa cámara en nuestro móvil no cobraría mucho sentido.
WhatsApp por defecto no permite elegir la calidad de imagen para enviar, pero con un sencillo truco podemos enviar una foto o video sin que este pierda un solo pixel.
Como envío fotos sin perder calidad en WhatsApp Sigues estos pasos: Entra en el chat de la persona a la que deseas enviar la foto o video.Pulsa sobre el clip para que se desplieguen las opciones de adjuntar.En lugar de seleccionar Imagen, selecciona Documento.Te llevará a un gestor de archivos, …