¿Qué significa la nueva reacción de Facebook de avión?, me aviona


“Me aviona” es la nueva reacción de Facebook dentro de las publicaciones.

la nueva reacción de facebook de avión
Este día alguno usuarios se pudieron percatar que dentro de las reacciones habituales de Facebook pudieron encontrar con una nueva reacción de avión, y a muchos nos surge la pregunta del significado

Esta nueva reacción parece extraña, ya que junto con las actuales reacciones algunos usuarios se quedaron sorprendidos de un icono de un avión, y resulta que algunos usuarios podían hacer uso de esta nueva reacción mientras que otros no.


Este nuevo botón de reacción, el de un avión no significa nada, así es, no tiene un significado más que el de un avión, aunque algunos usuarios lo titularon como “Me aviona”.

La realidad es que este se trata de un bug, un error de programación  que algún desarrollador insertó durante una fase de prueba y se le olvidó quitarlo.

¿Y cómo funciona esta nueva reacción? Pues básicamente tiene el mismo funcionamiento que el resto de las reacciones, solo bastará con mantener el dedo sobre la opción de me gusta en la versión móvil para que se desplegué esta reacción.

Al parecer esto se ha presentado únicamente a los usuarios con sistema operativo Android, con lo cual los usuarios de iOS no se les presentarán.

Pero no todos los usuarios podrán utilizar esta nueva reacción, con lo cual se espera que en las próximas horas el error sea corregido por parte de Facebook.

Si deseas utilizar la reacción del avión, así podrás hacerlo:

  • Escribe en un post cualquiera el hashtag #AddPlaneReaction.
  • Sin salir del comentario, habilita los botones de reacciones de “Me gusta”.
  • Justo donde se encuentra la reacción “Me enoja”, ahora se encuentra “Reacción”.
  • Escoge este nuevo botón para que aparezca el pequeño avión.



Una extraña, pero divertida curiosidad que si bien no tiene ningún mensaje en particular a muchos usuarios se les hizo divertido el hecho de reaccionar con un me aviona.

imagen | spdnoticias

Comenta