La potencia del Samsung Galaxy Note 9 te permite convertirla en un PC


El Note 8 ya había incorporado el Samsung DeX el cual permitía transformar al Note 9 en una computadora gracias a un Dock.

el note 9 se convierte en pc con samsung dex
En esta ocasión este Samsung DeX viene mejorado haciendo juego con las mejoras que ha recibido el telefono, ya que ahora podrás transformar tu Galaxy Note 9 en una computadora con un único cable.


Samsung DeX te permitirá convertir tu Note 9 en toda una computadora y realizar trabajos con una pantalla grande con un mouse y teclado, simplemente bastará con conectar el adaptador a la pantalla y será así de simple.
asi funciona el samsung dex
Sin duda Samsung pensó mucho en la productividad de los usuarios y con el Note 9, sin importar el lugar donde te encuentres podrás continuar trabajando, porque posiblemente no lleves tu portátil a todos lados, pero si llevaras tu teléfono contigo y es aquí en donde tiene todo el sentido el Galaxy Note 9.


El modo de funcionar es muy fácil, ya que únicamente tendrás que disponer de un monitor o pantalla con puerto HDMI y contar con un adaptador cable HDMI específico de Samsung DeX y adicional a ello contar con un teclado inalámbrico por Bluetooth y mouse.

Funciona con muchas aplicaciones que han sido optimizadas para Samsung DeX, entre ellas nos encontramos con la paquetería de Office (Word, Excel, PowerPoint), Adobe Photoshop Lightroom y Adobe Photoshop Sketch, Samsung DeX asegura que funcionará con la mayoría de las aplicaciones.
apps compatibles con samsung DeX
El teléfono también funciona como dispositivo de entrada como panel táctil o teclado táctil, no tan cómodo pero útil si no tienes encima uno, así como como el S Pen con el cual podrás escribir y dibujar a mano alzada que podría ser también una tableta de dibujo.

La potencia en memoria RAM de hasta 8GB permitirán que tu telefono siga siendo un teléfono mientras estás utilizando Samsung DeX por lo que tus aplicaciones del teléfono sigue funcionando aún y cuando estas utilizando Samsung DeX en el monitor.
accesorios en cable para samsung dex
Pero sabemos que solo podremos utilizar un cable compatible con Samsung DeX para que nuestro teléfono sea una computadora, pero si queremos podremos utilizar algunos de los accesorios en donde dos de ellos cuentan con ventilador integrado, porque desde luego que producirá calor al momento que estemos trabajando y demandándole más al procesador.
estaciones de trabajo samsung dex que cuentan con refigeracion
Aunque el Note 9 cuenta con un nuevo sistema de refrigeración liquida con lo cual evitará que se sobre caliente nunca esta de mas tener un ventilador para que este sea mas eficiente.

Estos accesorios nos permitirán no solo tener nuestro Samsung Galaxy Note 9 ventilado y cargándose al mismo tiempo, sino nos proporcionan entradas HDMI, puerto USB 2.0 y USB Tipo C, y uno de ellos nos dará un puerto Ethernet para conectarnos por cable y que nuestra velocidad sea más rápida y estable.


imágenes | Samsung
info | Samsung


Entradas populares

Entradas populares