La nueva actualización de Xbox One incluye la función FastStart para una descarga de juegos inteligentes


nuevo sistema que ejecuta los juegos mas rapidos

Microsoft esta lanzado su actualización perteneciente al mes de julio para su consola Xbox One. Esta nueva actualización incluye una función que se llama FastStart.


¿Qué es la función FastStart del Xbox One?

La nueva actualización del mes de julio incluye un sistema que se llama FastStart que consiste en una descarga más rápida de un título, los juegos que estén habilitados para FastStart identificarán partes del juego que son más probables que se necesiten de inmediato y las descargará primero.

¿En qué consiste FastStart?


El sistema priorizará los archivos que son necesarios para comenzar a jugar mientras se terminan de descargar el resto del título en segundo plano, aunque de momento solo estarán disponible para un número de títulos seleccionados, principalmente aquellos juegos populares que están disponibles en Xbox Game Pass.

De momento el número de títulos serán limitados, y solo estarán disponibles para versiones en inglés de Xbox One y estarán disponibles para el catálogo de Xbox Games Pass, y próximamente se expandirá a más juegos y en otros idiomas a lo largo del tiempo.

Para que FastStart funcione correctamente desde Microsoft recomienda una velocidad mínima de descarga de 20Mbps.

¿Qué beneficio ofrecerá FastStart a los usuarios de Xbox One?

En general, el juego saltará más rápido que antes, ya que los archivos que necesitan ejecutarse para el juego serán los primeros en descargarse, asi podras iniciar una descarga de un juego y casi comenzaras a jugar, mientras que la descarga del resto del título se descarga en segundo plano.

Por ejemplo, si antes cuando descargabas un juego tenías que esperar cerca de una hora para comenzar a jugar, ahora con FastStart tendrás que esperar 30 minutos, haciendo la experiencia de juego más rápido.

Esto no significa que haga el proceso de descarga más rápido, esto dependerá más de tu velocidad de conexión, simplemente se descargaran primero los archivos necesarios para comenzar a jugar.

Esta es una excelente noticia, porque los juegos cada día pesan más y no todos tenemos una conexión de más de 100Mbps, y actualmente tenemos que esperar un par de horas para descargar nuestro título favorito.


imagen | pixabay
info | Xbox

Comenta