WhatsApp muy pronto contará con Stickers


los stickers estan proximos a llegar a whatsapp

Desde hace ya un buen tiempo se ha hablado de los stickers de WhatsApp, y al parecer estos están próximos a llegar al mensajero.


Lo sé, lo sé, desde hace ya varios meses se viene rumoreando sobre la llegada de los stickers a WhatsApp, y es que el mensajero propiedad de Facebook a estas alturas del juego aun no incluye los stickers o pegatinas dentro de nuestras conversaciones, cosa que la competencia los tiene desde hace tiempo.


Aunque no hay fecha oficial de cuando llegaran los stickers a WhatsApp todo parece indicar una vez más que se encuentran a la vuelta de la esquina, pero tenemos que ser pacientes.

Si tomamos en cuenta que otros servicios de mensajería instantánea ya cuentan con stickers dentro de sus chats, como es el ejemplo de Messenger (propiedad de Facebook) o el caso de Telegram, en este sentido WhatsApp está llegando un poco tarde.

WABetainfo ha publicado que la aplicación de mensajería instantánea más popular, WhatsApp, tendrá una tienda de stickers, desde la cual se podrán descargar packs de pegatinas para utilizarlas libremente.

Pero de momento esta visualización de los stickers en WhatsApp no se encuentra disponible para todo el mundo, de hecho en la versión beta a la cual nosotros tenemos acceso no es posible la utilización ni visualización de los stickers.

Con lo cual se entiende que únicamente está disponible para un cierto mercado o un grupo reducido de usuarios beta de la aplicación.


Si bien sabemos que WhatsApp cuenta con una gran base de usuarios utilizando sus servicios diariamente y que ha logrado convertirse en el estándar de comunicación, este no cuenta con muchas funciones que otros servicios de mensajería ya incluyen desde hace tiempo.

Y es de extrañarse, porque WhatsApp pertenece a Facebook una de las grandes compañías tecnológicas y que no ha logrado invertir un poco más en WhatsApp, ¿será porque no le deja ganancias?



info | WABetainfo
imagen | softonic

Entradas populares

Entradas populares