WhatsApp estrena las videollamadas grupales

whatsapp estrena las videollamadas grupales
Desde el día de hoy han llegado las videollamadas grupales a WhatsApp.

Tenemos que aceptar que este tipo de funciones pedidas siempre tardan en llegar a WhastApp, pero al fin, las llamadas grupales llegan al mensajero propiedad de Facebook.
así son las videollamadas grupales de whatsapp
Tan solo recordemos que las llamadas de audio y de video fueron agregadas a WhatsApp hace dos años y desde entonces se ha convertido en una de las formas en realizar videollamadas más comunes para millones de usuarios que las utilizan a diario.

Las videollamadas grupales a través de WhatsApp permiten entablar una conversación hasta con tres personas, llegando así a un total de cuatro, la calidad de penderá de la conexión de tu internet o de la cobertura que dispongas.


Para iniciar una videollamada grupal, tendrás que iniciar una llamada con una persona, después pulsar el botón de agregar contacto que está en la parte superior derecha de la pantalla y elegir el contacto con el cual deseas hacer una videollamada.


Esta función ya se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android, únicamente necesitarás tener la última versión instalada en tu dispositivo, si aún no has recibido la actualización podrás dirigirte a tu tienda de aplicaciones y verificar que ya esté disponible para descargar y listo.

imagen | xataka movil

Comenta