Tinder Loops te dará más posibilidades de ligue


la nueva forma para tener mas ligues es tinder loops

Tinder la aplicación de citas móviles introduce la función de ‘Loops’ que amplía las posibilidades de tener más citas.


La nueva característica, Tinder Loops, se había estado probando en Canadá y Suecia desde el mes de abril, cuando se anunció por primera vez y se lanzó a algunos otros mercados.


Tinder ha anunciado el lanzamiento de los Loops en los siguientes mercados: Japón, Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Corea, Canadá, Australia, Alemania, Italia, Países Bajos, Rusia, Suecia, Bélgica, Dinamarca, Islandia, Irlanda, Kuwait, Nuevo Zelanda, Noruega, Qatar, Arabia Saudita, Singapur, Suiza, Taiwán, Tailandia y Emiratos Árabes Unidos.

¿Qué son los Loops de Tinder?
Los Loops son GIFs que se podrán colocar en el perfil de Tinder que se crean a partir de un bucle de video de duración de dos segundos, sin embargo los Tinder Loops no se podrán disparar desde la aplicación, sino que se tienen que subir y editar a partir de videos existentes desde un dispositivo iOS.

Pero también Tinder estaría ampliando la cantidad de números de fotos disponibles que el usuario podria publicar en su perfil, esto para dar espacio a los Loops sin tener que desplazar las fotos existentes.
asi funcionan los tinder loops
Desde el mes de abril que se habría lanzado Tinder Loops, la compañía tiene ahora más información sobre cómo ha funcionado a los usuarios y ya se obtienen resultados.

Por ejemplo los usuarios que utilizaron Tinder Loops en su perfil vieron que su duración de conversación aumento un 20 por ciento y que esta característica es más efectiva en Japón y que los usuarios recibieron un 10 por ciento más deslizamientos de su perfil a la derecha.

Las fotos de nuestros perfiles son sin duda la mejor representación que tenemos en linea, pero muchas veces una foto no aporta mucha información sobre nuestra personalidad o apariencia, es donde estos Loops o bucles de video de Tinder ofrecen una nueva forma para conocer a alguien.



imagen | Tinder
info | Tinder

Comenta