¡Sony publica una película completa en YouTube!, todo se debe a un error

Sony sube una película completa por error

No es extraño encontrarnos con películas completas en YouTube, lo extraño resultó que una productora del calibre de Sony subiera una película en lugar de un tráiler.


¡Sony Pictures publicó en su cuenta de YouTube una película completa!, claro que todo se debe a un error, lo que en realidad sería el tráiler de la película Khali The Killer (uno de los últimos filmes grabados por la productora el año pasado) la cual tiene fecha de estreno para este 31 de agosto de 2018 en DVD y su respectiva versión digital.


Lo que tendría una duración de poco más de 1 minuto se convirtió en un video de más de 1 hora 30 minutos de duración con el título: Khali The Killer: Official Red Band Trailer.

Notificación que les llegó a los usuarios y que se percataron de la duración del video subido por Sony era más larga que la de un tráiler, algunos usuarios comenzaron a escribir comentarios irónicos, preguntando si entonces la película tendría 4 horas de duración, pues con un tráiler de más de 1 hora seguro que sería más larga que El Señor de los Anillos.

lo que seria el trailer de la pelicula se convirtio en la pelicula completa

Desde luego Sony no tardó mucho en bajar el video, pero teniendo en cuenta que existen múltiples herramientas en internet para descargar videos de YouTube, lo más probable es que algún usuario descargara el archivo de la película para posteriormente publicarla en algún sitio web o algún sitio de torrents.

Pero para la suerte de Sony Pitures este no es su filme más esperado del año, de hecho esta película cuenta con una calificación de 3.8 puntos de 10 en IMDB, con lo cual sospechamos que no es buena, más que para matar el tiempo.

Si bien la película no es la mejor, puesto que no llegaría a cines, al menos se esperaba que se vendieran una buena cantidad de copias vendidas, pero después de este error Sony terminó con darle el tiro de gracia a Khali The Killer antes de su lanzamiento.

Quizá la empresa debería de plantearse mejorar el proceso de publicación de tráileres y avances de las próximas películas, no querrán que aparezca la próxima entrega de Spiderman por un error.



imagen | omicromo