Samsung modificará la interfaz de su teléfono con Android Go


el primer telefono de samsung con android go

En  lugar de utilizar la interfaz pura de Android Go, Samsung crea un desorden y usará su propia interfaz en su próximo telefono con Android Go.


Según SamMobile, de quien proviene esta información, el primer teléfono de Samsung bajo el programa de Android Go no utilizaría la interfaz oficial de Google, esto de acuerdo a imágenes obtenidas por la fuente.


Las imágenes que se han filtrado muestran una interfaz al muy estilo de Samsung y con un diseño que hemos visto en los últimos años de la compañía. La diferencia más notable es la ausencia de las aplicaciones precargadas de Samsung.

Según SamMobile el telefono de Samsung con Android One llevaría el nombre de Galaxy J2 Core.
samsung con android go tendria capa de personalizacion de samsung
Al parecer Samsung realizó varias modificaciones en la interfaz de este teléfono con Android One, dentro de los cambios que veremos con respecto a otros Android One están los tres botones de navegación, la barra de búsquedas de Google y hasta los iconos.

El programa de Android Go destaca por ser un sistema operativo en no contar con aplicaciones precargadas de los fabricantes y sin modificaciones en la interfaz, permitiendo al usuario contar con un dispositivo Android puro y con buen desempeño en dispositivos con gama baja.

No se sabe si Google permita estas modificaciones a los fabricantes en la edición de Android Go, ya que en la página oficial no se indica que los fabricantes estén obligados a no hacer modificaciones, motivo por el cual Samsung le ha dado su toque personal.

Estas modificaciones, Samsung las estaría realizando para homogeneizar todos sus productos bajo la marca Galaxy y que todos cuenten con un diseño similar (que honestamente lo hace ver bien).

Sin embargo este telefono no se ha hecho oficial ni se tienen detalles por parte de Samsung con un telefono con Android Go.



imagenes | sammobile | bitmovil