Paquete Internet ilimitado Telcel por tiempo a solo 15 pesos


el paquete de internet telcel ilimitado por 15 pesos

Telcel cuenta dentro de su oferta con internet ilimitado por tiempo, con el que podrás navegar sin tener que preocuparte por los datos consumidos.



Telcel se encuentra ofreciendo un paquete de internet ilimitado para usuarios en sistema Amigo de Telcel, en publicaciones anteriores ya les contábamos sobre su oferta para datos móviles ilimitados durante la noche, que únicamente estaba disponible para usuarios pospago.

Datos ilimitados de Telcel por solo 15 pesos

Este es un paquete que cuenta con datos ilimitados durante 2 horas por solo $15 pesos, podrás navegar, ver videos, escuchar música en streaming, y realizar descargas de aplicaciones por un periodo de dos horas a partir de la contratación del paquete.
por solo 15 pesos obtendrás internet ilimitado telcel

¿Cómo activar datos ilimitados de telcel?

Para activar este paquete tendrás que enviar un mensaje de texto desde tu celular con la clave ILIM30 a la marcación 5050 o desde *133#, tienes que considerar que para activar este paquete tienes que contar con saldo en tu cuenta principal para poder comprar este paquete.

El servicio quedará activado desde el momento de la recepción del mensaje de confirmación y a partir del momento de la activación contaras con dos horas para realizar uso del paquete contratado que consta de datos móviles ilimitados Telcel  dentro de territorio nacional.


Este servicio estará disponible para dispositivos con capacidad 3G y 4G LTE con lo cual podrás navegar a máxima velocidad disponible.

Este paquete es ilimitado, pero desde la página de Telcel mencionan que cuentan con una política de uso justo que desde el portal se entiende que es la misma que maneja para los servicios ilimitados, pero que no especifican de cuantos GB estamos hablando.


info | telcel

Comenta