Nuevos detalles del Samsung Galaxy S10


tres diferentes tamaños para el galaxy s10
Se dan a conocer nuevos detalles de los teléfonos Samsung Galaxy S10, el analista Ming-Chi Kuo menciona que Samsung presentará tres diferentes tamaños.

Según el analista Kuo, quien se caracteriza por tener un elevado índice de acertar en este tipo de predicciones, dice que la line Galaxy S10 estará compuesta por tres modelos, los tamaños serian de 5.8 pulgadas, otro de 6.1 pulgadas y una versión más grande de 6.4 pulgadas.

Las características más sobresalientes los contarán los teléfonos más grandes, estamos hablando de un escáner ultrasónico de huellas digitales integrado bajo la pantalla del dispositivo.

Se espera que Samsung promocione al máximo esta característica, debido a que su competencia, Apple, ha abandonado este sistema de seguridad biométrica en su más reciente dispositivo, iPhone X.


Con esta nueva característica de lector de “huellas digital en pantalla” o “FOD ultrasónico” el usuario tendría que colocar su dedo sobre la pantalla para que el escáner ultrasónico pueda hacer una lectura de la huella y así desbloquear el dispositivo.

Este no sería el caso para el dispositivo de menor tamaño, ya que dispondría de un sensor de huellas al lateral del dispositivo, y solo se reservaría el “FOD ultrasónico” a los dos dispositivo de mayor tamaño.

Se espera que este año iPhone lance tres dispositivos, ninguno de estos tendrá lector de huellas dactilares en pantalla con lo cual esta característica sería retomada por Samsung para diferenciarse de la competencia.

Otro rumor fuerte del Galaxy S10 es el que contaría con hasta 5 cámaras, tres como cámara principal y dos especial para las selfies y ese efecto bokeh o desenfoque. Este dispositivo se espera que se presente en 2019.

imagen | samsung

Entradas populares

Entradas populares