Netflix Ultra no es oficial, pero este es su precio…


nuevo paquete netflix ultra

La semana pasada se daba a conocer el nuevo paquete de Netflix conocido como “Ultra” en Europa y este ha llegado a México de manera no oficial, este es su precio.


Si queremos un pretexto para un paquete más caro, este es Netflix Ultra, que de momento no es de manera oficial, pero digamos que se encuentra en “fases de prueba” ya que al parecer solo esta disponibles para suscriptores nuevos.

Características de Netflix Ultra


Netflix Ultra es el nuevo paquete del servicio de streaming que dentro de la única novedad es los contenidos HDR, y se preguntaran ¿pero el paquete Premium ya cuenta con HDR?, y to les responderé: contaba.

Ya que el paquete Premium se queda sin video en HDR y únicamente ofrecerá 4K, siendo el paquete más caro que es Ultra que cuente con esta opción.

La cual pues no es un paquete que sea muy atractivo, debido a que cuenta con hasta cuatro pantallas simultaneas al igual que el paquete Premium, en este sentido, como que no hay muchas características nuevas.

Netflix Ultra ofrece streaming de video 4K HDR hasta en cuatro pantallas simultáneas por un precio de 239 MXN al mes.


A simple vista este paquete no llama mucho la atención, si nos ponemos a analizar la cantidad de usuarios que cuenten con equipos como televisores con capacidad 4K, este es reducido, y aunque el contenido se puede disfrutar en tabletas, móviles y PC, la calidad Ultra HD no se puede disfrutar en estos dispositivos.

Pero, en este mundo hay cabida para todo, y sin duda cuando Netflix decida lanzarlo de manera oficial encontrara un segmento de la población que opte por este tipo se paquete.



imagen | kienyke