Los fuegos artificiales serán reemplazados por 500 drones este 4 de julio

este 4 de julio los drones seran los encargados de el show de luces

Este 4 de julio, Día de la Independencia estadounidense, será incomparable a los demás ya que 500 drones harán la diferencia ese día con un show de luces en el cielo.


En lugar de los clásicos fuegos artificiales del 4 de julio, se hará uso de 500 drones de la empresa Shooting Star de Intel para dar el clásico show de luces en el cielo.
estos drones de intel seran los encargados del show de luces
Pero este show no solo es por el 4 de julio, ya que no solo se celebra la icónica fecha, también se conmemora el 75 aniversario de la Base de la Fuerza Aérea Travis en Fairfield, California, donde estarán presentes el personal militar activo y los veteranos.


Pero los afortunados de disfrutar el show de drones no solo será California, también Colorado y Arizona, ya que los gobiernos de estas zonas se encuentran preocupados por los incendios forestales que podrían provocar los fuegos artificiales en estas épocas secas del año.

Este tipo de eventos con fuegos artificiales son los causantes de generar estrés en las mascotas, principalmente en perros, donde los estruendos de los estallidos en el cielo generan un gran ambiente de ruido para estos animales.

Este sería un paso a la modernidad, ya que además estaría siendo un evento ecológico y con reducidas posibilidades de accidentes, las personas que asistan a este evento no tendrán que preocuparse de correr algún riesgo.

Esta no es la primera vez que se hace un evento de este tipo, recordemos los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeochang que se realizaron en febrero de este año, donde se utilizaron 1,200 drones con luces LED formando diferentes figuras en el cielo.

También vimos la utilización de estas aeronaves no tripuladas durante el Super Bowl, y son el mismo que se pueden ver durante los show navideños de Disney Wolrd.


info | dronedj
imagen | dronedj QiiBO

Comenta