Lil Miquela es una influencer de Instagram, ¡pero no es humana!


la influencer no humana: Lil Miquela

Todos quieren ser influencer de Instagram hoy en día, y eso no es impedimento para Lil Miquela una influencer no humana.


Su nombre Miquela Sousa, pero en el mundo de Instagram es conocida como Lil Miquela, es una influencer de redes sociales, pero principalmente de Instagram y ha ganado mucha fama gracias a sus publicaciones fashionistas. En su red social podremos verla rodeada de sus amigos, paseando o haciendo ejercicio.

Pero ¿Qué la hace tan especial a Lil Miquela?


El hecho de que no es humana, sino una imagen que es generada por computadora que nació en 2016 cuando abrió su cuenta de Instagram, las principales características de esta influencer no humana son sus pecas, sus labios carnosos y sus atuendos súper fashion.

No simplemente se encarga de lucir bien en las fotos, también apoya a diferentes causas, se sabe que tendría 19 años, que cuenta con talento para cantar y su talento ha logrado que marcas reconocidas como Prada y Nike la agreguen a sus filas.

Miquela ha logrado cosas que no han logrado otros u otras influeners de carne y hueso.


Hace unos meses esta Instagramer tuvo conflictos con Bermuda, otra estrella de Instagram creada con programas digitales, en este “hackeo” obligo a Lil a decir la verdad, una verdad que varios ya intuían, ¡No es humana!

Y es que a decir verdad con las posibilidades que nos ofrece la aplicación al editar fotos, suavizarlas y agregar filtros que al final terminan dando un resultado irreal cuando se abusan de ello.

Lil Miquela fue creada por una star up secreta en Los Angeles llamada Brud que está especializada en la creación de robots.

Pero este personaje ha logrado construir toda una personalidad con la cual ha cautivado a sus seguidores.

A simple vista este personaje parece más sacado de un videojuego con su aspecto, lo importante aquí, es el hecho que nos mintió desde un principio, no descubriendo su identidad y se podria decir que hasta engañando a sus seguidores.

Peo con todo y el escándalo y con más de 1.2 millones de seguidores Lil Miquela sigue siendo una Instagramer que se destaca de los demás.


imagen | instagram Lil Miquela