Las descargas de Netflix se vuelven inteligentes

Netflix aplica las descargas inteligentes

El servicio de streaming, Netflix agrego en 2016 la posibilidad de poder descargar contenido a nuestro teléfono y de esta manera ahorrar datos móviles, ahora presenta una forma más inteligente de descargas de contenidos.


Y es que los usuarios les encanto la posibilidad de descargar una serie o película y disfrutar prácticamente en cualquier lugar sin tener que contar con una conexión a internet, muy importante cuando andamos de viaje y no contamos con muchos datos móviles.

¿Cómo funcionan las Descargas Inteligentes de Netflix?

Ahora Netflix incluye las Descargas Inteligentes que funcionan de la siguiente manera:
Cuando descargues un episodio de tu serie favorita y cuando termines de verla, la Descarga Inteligente de Netflix eliminará el contenido ya visualizado de manera automática y descargará el siguiente capítulo.
proceso de descarga de contenido netflix

¿Cómo ayuda al usuario las Descargas Inteligentes de Netflix?

Sin duda conocemos lo molesto que puede ser tener que eliminar el contenido de manera manual, Netflix nos ahorra este proceso, ya que con las Descargas Inteligentes este proceso lo realizará la aplicación, eliminando los capítulos que ya hemos visto para descargar los nuevos y asi no perder el hilo de la historia.

Esta opción ya está disponible a partir del 10 de julio y viene activada de manera predeterminada, pero desde luego puede ser desactivada desde la Configuración de la aplicación desde el apartado de Descargas.

Netflix en todo momento te mantendrá informado sobre las descargas que está llevando acabo. Algo muy importante a mencionar es que las descargas se llevaran en redes wifi, para que tengas una seguridad de que no consumirás tus datos móviles.

De momento las Descargas Inteligentes de Netflix están disponibles en teléfonos y tabletas que cuenten con sistema operativo Android.




imagen | NDTV gadgets
info | Netflix

Comenta