iPhone 2018 en nuevos colores y un iPhone mas económico


los nuevos iphone 2018 vendran en muchos colores

A un par de meses de ser presentados la nueva linea de iPhone en el mes de septiembre y según rumores aunado de filtraciones aumentan, ahora se conocen que los iPhone vendrían en más colores.


Según un reporte de 9to5Mac señala que tendremos tres diferentes dispositivos de Apple, y que vendrían en diferentes colores que vestirán a estos teléfonos, muy diferentes a los que actualmente maneja la marca.

El iPhone de 6.5 pulgadas con tecnología en pantalla OLED estaría disponible en los clásicos colores, dorado, blanco y negro, mientras que el modelo más económico de la manzana seria el iPhone con pantalla 6.1 pulgadas LCD en colores como el gris, blanco, azul, rojo y naranja.


Y esto me hace recordar a los teléfonos ‘económicos’ que lanzó al mercado Apple en 2013, los iPhone C, que eran teléfonos, sí, económicos a comparación a su versión estándar y que en aquel momento estaban fabricados en plástico con colores similares.

Y que ya no vimos una nueva generación de estos dispositivos coloridos, en esta ocasión Apple volvería a repetir la fórmula de ser muy coloridos, quizá para llamar la atención a un tipo de consumidor más joven y verse un poco mas divertido.

Bueno, pues hasta el día de la presentación de estos dispositivos no tenemos una información fiel, sin embargo Kuo afirma que el modelo de iPhone de 6.5 pulgadas costaría alrededor de mil dólares, con lo cual el actual iPhone X baria aproximadamente 100 dólares.

Mientras que para el iPhone de 6.1 pulgadas rondaría un precio de700 dólares, convirtiéndolo en el modelo más accesible, y para lograrlo, Apple habría eliminado algunas características Premium como el marco de metal, la cámara dual y hasta el 3D Touch de la pantalla del dispositivo.

Algo que se espera es que tengan el mismo diseño que ya hemos visto con el iPhone X, y que conservaría su sistema de desbloqueo facial Face ID, el cual ha sido muy popular.


imagen | 9to5mac.com
info | 9to5mac.com

Comenta