Internet móvil ilimitado con Simplii, estos son sus nuevos planes y precios


estos son los paquetes todo ilimitado del operador movil virtual simplii

El operador móvil virtual (OMV) Simplii ahora cuenta con ¡planes de internet móvil ilimitado!


Los planes de internet ilimitado ya los estamos viendo en los planes de internet domestico fijo que se basan en redes 4G LTE, pero en planes móviles esto es nuevo, y Simplii, el operador móvil virtual se lanza al mundo del “Todo Ilimitado”.

Planes Simplii y precios


Estos planes que maneja Simplii son realmente TODO ILIMITADO, ya que las llamadas, y mensajes son ilimitados, y sí el internet también es ilimitado.

Podremos desde escuchar música por streaming, ver series, actualizar tus apps, todo lo que te puedas imaginar.

Simplii con dos vigencias y dos tipos de planes para cada vigencia


Planes quincenales Simplii (15 días) con todo ilimitado

Ilimitado con un costo de $225 pesos con vigencia de 15 días, y ofrece llamadas, mensajes y datos móviles ilimitados. Este plan es lo más barato que podemos conseguir.

Ilimitado Premium con un costo de $300 pesos con vigencia de 15 días con llamadas, mensajes y datos ilimitados, pero nos ofrece roaming con 2,500MB en EU, Canadá y Puerto Rico y a diferencia del Ilimitado nos ofrece la posibilidad de compartir hasta 2,500MB desde nuestro teléfono con otros dispositivos (PC, laptop, tableta y otro móvil).

Planes mensuales Simplii (30 días) con todo ilimitado


Ilimitado con un costo de $399 con vigencia de 30 días, te ofrece llamadas, mensajes e internet ilimitado en tu celular, sin la posibilidad de poder compartir internet con otros dispositivos y sin roaming, este es el paquete más básico que podemos conseguir con una vigencia de 30 dias.

Ilimitado Premium con precio de $549 con vigencia de 30 días y ofrece llamadas, mensajes e internet ilimitado móvil con hasta 5,000MB para poder utilizar en roaming en EU, Canadá y Puerto Rico y 5,000MB para compartir con otros dispositivos.

Cobertura Simplii

Algo que nos preocupa a todos al momento de contratar un servicio con algún operador móvil, siempre es la cobertura, para nadie es grato quedarnos sin señal e incomunicados, con Simplii esto no sucede.

Simplii cuenta con un convenio con Telefónica para utilizar sus antenas y brindar la cobertura a los usuarios, pero al mismo tiempo cuenta con un acuerdo con Telcel, lo cual también le permite utilizar su infraestructura para hacer uso de su red 3G y 4G LTE. Esto le garantiza al usuario que contara con cobertura en cualquier lugar.
mapa de cobertura simplii
Puedes consultar la cobertura de Simplii desde este enlace.

Las velocidades de descarga de Simplii

Desde Simplii mencionan que las velocidades de descarga dependerán de la red a la que estemos conectados, básicamente esto depende de la capacidad de la red celular (Telcel o Movistar) y a la saturación de usuarios de cada red, pero también de la tecnología de la red ya sea 2G, 3G o 4G LTE.

Nos imaginamos que las velocidades son variables y dependen más de la red celular a la cual estemos conectados en el momento más que de Simplii.

La Política de Uso Justo de Simplii

Escuchamos internet móvil ilimitado y nuestros ojitos brillan, principalmente porque podemos hacer uso de este servicio sin restricciones, pero Simplii contempla una Política de Uso Justo de 10GB al día, lo cual sería poco probable que logremos superar en un día, antes de que la batería de nuestro celular muera.

Pero en dado caso que logras superar este límite diario la velocidad descendería, esto es algo que tendrás que mantener presente, pero desde luego podrías continuar navegando.

¿Cómo contratar internet ilimitado con Simplii?


Desde la página de Simplii podras solicitar tu chip, con un numero nuevo o con tu mismo número a través de la Portabilidad Numérica, el chip no tiene costo, pero tendrás que cubrir los gastos de envió que hasta el momento de escribir esta nota es de $99 pesos.

Este es el primer operador móvil que ofrece este tipo de paquetes con Internet Ilimitado, quizá aquí podríamos comenzar a ver el nacimientos de este tipo de servicios que incluyen todo ilimitado, desde llamadas, mensajes y desde luego lo que nos interesa, el internet ilimitado.



imagen | WhistleOut
info | Simplii

Comenta