Internet ilimitado Telcel, pero solo por las noches

internet nocturno telcel ilimitado

Telcel cuenta con un servicio para poder disfrutar de navegación ilimitada, pero solo por las noches.


Con los paquetes Noche de Internet Sin Límite de Telcel el usuario podrá navegar de manera limitada, sin tener que preocuparse por su consumo de datos.


Estamos hablando de que Noches de Internet Sin Límite de Telcel son paquetes de datos adicionales, y que únicamente se encuentran disponibles para los usuarios de un Plan Tarifario (Pospago) que tienen un costo adicional al plan que tengas contratado.

Esto quiere decir que no está disponible para usuarios del sistema Amigo, o al menos quizá por el momento.
paquetes de internet ilimitado de telcel nocturno
Este paquete adicional te permite navegación sin límite dentro de un horario  y día específico, que es principalmente de noche y madrugada con una cuota de uso justo de 25,000MB.
telcel con paquetes de internet ilimitado nocturno
Nos encontramos con dos paquetes, el primero tiene un costo de $150 al mes y te permite la navegación ilimitada dentro de un horario de lunes a domingo de 22:00 a 7:00 hrs.

El segundo con un costo de $100 pesos adicionales a tu plan te permite una navegación de lunes a viernes de 22:00 hrs a 7:00 hrs con una navegación ilimitada.

Los horarios son de 22:00 horas (10 de la noche) a las 7:00 horas (7 de la mañana del día siguiente), mientras que cualquier consumo antes de las 10 de la noche o después de las 7 de la mañana tendrán un costo para el usuario, debitándose de sus datos de su plan principal o agregándose como consumo adicional si no contara con más MB.

Los paquetes se pueden activar llamando al *111 desde tu Telcel o acudiendo a un Centro de Atención a Clientes Telcel,  al activarse el paquete, el cargo se realizará de manera recurrente mensual hasta la cancelación del mismo.

Mientras que no rebases la cuota de uso justo navegaras con la máxima velocidad disponible y sin límite de datos en los días y horas establecidos, una vez superado los 25,000MB antes de finalizar periodo, la velocidad será reducida a 2Mbps hasta el próximo ciclo de facturación.

Si bien este es un plan adicional de datos ilimitados de Telcel, esta no es una apuesta fuerte con respecto a Unefon o la propuesta más reciente de Simplii.

Recordemos que AT&T también cuenta con un sistema parecido a lo que presenta Telcel, y que intentan cautivar a los usuarios con datos ilimitados, y que en el caso de Telcel, es una opción… opción nocturna de navegación ilimitada.

Ya veremos si en un futuro este operador se anima a lanzar planes o paquetes realmente ilimitados, pero por el momento es lo que tenemos.


+ info | telcel

Comenta