Instagram mostrará cuando estés conectado, Active now

instagram activa la funcion active now

Al muy estilo de ‘En linea’ de WhatsApp, Instagram te delatará cuando estés conectado a la aplicación.


Instagram se encuentra activando un botón verde que alertaría a tus seguidores cuando estés conectado desde los chats con contactos o grupos, este botón básicamente indicará cuando te encuentras conectado.

Este es un botón similar al que ya podemos apreciar desde Facebook, indicando a tus amigos que estás disponible desde el servicio, de esta forma, tanto tu como tus contactos sabrán cuando alguien esté activo.

Y asi podras saber cuándo responder de manera instantánea, ya que actualmente la aplicación no te permite saber cuándo alguien se encuentra disponible para chat desde Direct.

Pero eso no es todo, ya que también se indicará cuando un contacto está escribiéndote un mensaje haciendo de su servicio Direct un servicio de mensajería al muy estilo WhatsApp.

Aunque para llegar a ser un servicio de mensajería le hace falta mucho, pero al menos mostrar la actividad de un usuario dentro de un chat ya es un avance.

Estos tipos de novedades hacen que los usuarios pasen más tiempo dentro de la aplicación, recordemos que Instagram está en constante mejoras desde que Facebook la compro y con cada característica parece estar escuchando al usuario.

Realmente las recientes características y herramientas implementadas son del gusto de los usuarios de la plataforma, haciendo un producto muy bien cuidado, cosa que no podemos decir de Facebook o de WhatsApp, que las cosas que las implementas, las implementan tarde.
desactivar active now en instagram
Estas nuevas funciones que se van sumando tienen la característica de que pueden ser desactivadas por el usuario en un menú de configuración fácil de entender, para desactivar esto nos tendremos que ir a la configuración de Privacidad y seguridad y pulsamos sobre Estado de actividad desde donde podras desactivar tanto el Mostrar el estado de actividad como Mostrar actividad de chat que indicaría cuando estamos escribiendo.

Comenta