Nuevos fondos de pantalla para tu Android con HD Wallpapers Pro


wallpaper para personalizar tu android

Personaliza tu Android con estos fondos de pantalla para tu teléfono.


Comenzamos con una tradición de fin de semana, en donde te traeremos opciones de personalización para uno de los sistemas operativos más populares del planeta, sí, nos referimos a Android.


Y es que las ventajas de este sistema operativo son muchas e infinitas, podemos personalizarlo prácticamente a nuestro gusto y antojo.

Comencemos con algo fácil, el Wallpaper, eso que hace que nuestro móvil tenga nuestro sello propio, te traemos una aplicación con imágenes muy hermosas y de diferentes diseños que se ajustan a nuestra personalidad.

Esta aplicación se llama HD Wallpapers Pro, esta app tiene un costo de $79 pesos, ¡pero lo hemos encontrado en promoción, con lo cual no tendrás que pagar nada! Pero tienes que correr para descargarla ya que la promoción no durará por siempre.




Cuenta con muy buenas opiniones dentro de Google Play: 4.6, es sencilla y fácil de utilizar, las imágenes cuentan con buena resolución y aseguran que están diseñadas para pantallas en HD, que siendo honestos, la gran mayoría de los teléfonos de gama baja ya cuentan con estas resoluciones.

Si descargas la aplicación, cuéntanos como te fue con ella en los comentarios, también dinos qué te pareció.

Comenta