Facebook Messenger Kids disponible ya para México


la aplicación de mensajería instantánea pensada en niños, facebook messenger kids

Facebook presenta una aplicación pensada para los más pequeños del hogar, se trata de Messenger Kids la cual ya está disponible para nuestro país.


Facebook Messenger Kids es la versión de Messenger pensada para niños, en la cual los padres son los que tienen el control total de la cuenta esto les da la seguridad de que solo se encuentran conversando con una persona conocida.

Messenger Kids funciona sin la creación de una cuenta de perfil de Facebook, porque la cuenta será administrada por los padres del niño, el padre tendrá que crearle una cuenta al menor.


Pero la seguridad es un aspecto fundamental, por ese motivo en Facebook Messenger Kids, será el padre quien decida con quien o quienes pueden platicar con el niño, pero además podrá revisar las conversaciones del niño, así como aceptar o rechazar con quien platica tu hijo.
los padres serán los responsables de las cuentas de messenger kids
Esta aplicación es gratuita y desde Facebook aseguran que no se encontrará publicidad dentro de la aplicación.

Esta aplicación de Facebook va dirigida a niños entre los 6 y 11 años y aspectos a resaltar es que en Messenger Kids no se crea una cuenta de Facebook para los niños, lo cual nos quiere decir que es independiente, no pide datos personales del menor, más que su nombre, los niños no agregan a las personas, y el hecho de no tener anuncios.

Facebook Messenger Kids está pensado realmente en niños, ya que implementa una serie de divertidos stickers de cámara para hacer las conversaciones más visuales e interactivas.

Es grato saber que nuestros hijos estarán “seguros” y sobre todo que estarán comunicándose con personas que nosotros aprobemos, pero si bien esta es una app para “protegerlos de cierta manera”, la realidad es que en ningún momento debemos dejar que un menor navegue en internet solo.

Y para que los niños no abusen de su tiempo, el padre podrá establecer los tiempos en los cuales los menores estarán dentro de la aplicación.

Comenta