Esta herramienta de Microsoft te adivinará tu edad a través de una foto #HowOldRobot

aplicacion de microsoft que calculara tu edad con una foto
Microsoft ha presentado una curiosa aplicación how-old.net, la cual calcula tu edad.

Esta aplicación no pretende aumentar la fama de Microsoft, pero si creemos que es un sistema que desea aprender a medida que los usuarios la utilicemos.


¿De qué edad parezco? Esa respuesta puede ser fácilmente respondida a esta aplicación de Microsoft la cual mediante una foto realizara un cálculo para conocer tu edad aproximada.

La aplicación la encontramos en la página de internet how-old y básicamente intentara calcular nuestra edad a partir de una fotografía que subamos al servidor.
pagina que mediante una foto te indica tu edad aproximada
La página realmente acierta en algunas fotos tu edad real, mientras que en otras suele equivocarse, todas las fotos que utilicemos nos garantizan que no serán almacenadas, con lo cual podremos estar tranquilos.

El funcionamiento es sumamente sencillo, solo tendremos que subir una foto almacenada en nuestra galería o equipo y subirla, el sistema calculara nuestra edad en la foto.


Los resultados son bastante aproximados a nuestra edad verdadera, sin duda esta aplicación es sumamente divertida, y no solo se limita a fotos tuyas, también podrás probar con fotos de conocidos y hasta de gente famosa.

Compártenos en los comentarios de cuantos años te ves en la foto.



imagen | how old

info | how old