En septiembre Apple también presentara MacBook Mini y MacBook Air


presentará macbook mini y macbook air en septiembre

Durante el mes de septiembre veremos la presentación de la nueva generación de iPhone, pero estos no llegarían solo, también veremos nuevas MacBook Mini y MacBook Air.


Como bien sabemos durante el mes de septiembre, Apple presenta sus nuevos dispositivos, esperamos ver desde luego la nueva generación de iPhone.

Entre tanto rumores, hasta el momento sabemos que se presentarían tres dispositivos iPhone con colores nuevos, pero desconocíamos que también se contaría con Mac Mini y MacBook Air nuevos y con mejoras, estos dos últimos son los dispositivos de cómputo de Apple más económicos que podemos encontrar.

El analista Ming-Chi Kuo, quien es una fuente confiable en estas cuestiones, nos dice que no solo se espera la presentación del iPhone, sino también una nueva Mac Mini que desde hace años no vemos una actualización, pero también estaríamos frente al reemplazo de la MacBook Air y los nuevos Apple Watch.

Si tomamos en cuenta que la linea de dispositivos Mac Mini no se ha actualizada desde octubre de 2014, y que es uno de los dispositivos de computo más económicos de la marca, se agradece que se tenga un nuevo modelo, se desconocen detalles y diseño, pero se espera que sea igual de compacto que un Apple TV.

Mientras que las MacBook Air ahora contaran con Pantalla Retina, ya que el modelo actual carece de esta característica, y este también es uno de los equipos portátiles de Apple que mejor se vende comparándolo con las otras MacBook, y en nuestro país este dispositivo se encuentra disponible por 22 mil 999 pesos.

Por último, la nueva generación de Apple Watch, el analista indica que tendrá un nuevo aspecto con una pantalla de 1.57 y 1.78 pulgadas, respectivamente, pero desde luego tendremos que esperar hasta el mes de septiembre para poder confirmar toda esta información.

imagen | apple

Entradas populares

Entradas populares