Elimina un seguidor de Instagram sin que se entere

ahora instagram permitirá eliminar un seguidor

Esta es una alternativa a la función de bloquear a una persona, pero es una forma más sutil, ya que ahora la red social de las fotografías permitirá eliminar a uno o varios de tus seguidores sin que este se dé cuenta.

La red social se encuentra cambiando constantemente para adaptarse a las necesidades de los millones de usuarios que los utilizan diariamente, así es como se integra esta nueva herramienta que permitirá eliminar a esos seguidores molestos.


La nueva función permitirá eliminar a los seguidores de las cuentas públicas, básicamente si cuentas con un seguidor que deseas que no te siga, por las razones que sean, los podrás eliminar para evitar que siga viendo tu contenido.

Esta función sería muy parecida a la de bloquear a una persona, pero se aplicaría de una manera más ligera, sin tener que ser tan agresivo, esta es una opción antes de llegar al extremo de bloquearlo.

Esta herramienta ayudará principalmente a las cuentas que están públicas, ya que las cuentas privadas tienen un mayor control de quienes permites que te sigan, de esta manera logra que el usuario de Instagram tenga un control total de quienes son tus seguidores.
asi se puede eliminar un seguidor en instagram

Pero descuida, porque este tipo de ‘unfollow’ es silencioso, pues el seguidor no sabrá que te ha dejado de seguir y permanecerá ignorante del asunto hasta que revise su lista de contactos de los seguidores que tiene.

Esta función se encuentra aún en periodo de prueba, por lo que algunas personas pueden que tengan esta herramienta habilitada, mientras que otros puede ser que tengan que esperar a que salga de manera oficial.

Para realizar el bloqueo o unfollow de un seguidor únicamente te tienes que dirigir al listado de seguidores y veras tres puntos horizontales que te permitirán eliminar aun o unos seguidores.
Esta herramienta es muy útil, para cuando te sigue una persona no deseada… o un familiar.

imagen | sprout social

Comenta