El Traductor de Google da Profecías Bíblicas


el traductor de google lanza predicciones Bíblicas

Extrañas profecías religiosas aparecen en el traductor de Google, hasta el buscador lo sabe.


Google nos tienen acostumbrados a pequeñas ocurrencias dentro del buscador de Google, y esto lo hace divertido, mientras que otras las hace preocupantes, ahora vemos que al introducir una determinada frase en el traductor de Google nos da un resultado inesperado.


Al momento de introducir una determinada cadena de palabras repetidas y traduciéndola de un determinado idioma, la Inteligencia Artificial de Google realiza una “traducción” no esperada, y es que la traducción habla de una profecía religiosa que augura el juicio final y el retorno de Jesús.

Lo único que tienes que hacer para comprobarlo por ti mismo es accediendo al Traductor de Google, seleccionar el idioma Maorí y escribir 19 veces la palabra Dog, después traducir el texto y el resultado será el de una profecía religiosa.
google lanza una predicción Bíblica
Se han dirigido al portavoz de Google, Justin Burr y le han preguntado sobre las profecías Bíblicas en el Traductor de Google, la respuesta al parecer tiene que ver con el entrenamiento de la Inteligencia Artificial del Traductor de Google.

Se trata de una cuestión que al introducir palabras sin sentido te genera una frase aleatoria que no tiene sentido con lo que le estas indicando.


Otra posible explicación, es que durante el entrenamiento a la Inteligencia Artificial se usaron textos Bíblicos para la traducción de lenguas como el Maorí o el Somalí, ya que la Biblia es uno de los pocos libros que cuenta con traducción en casi todos los idiomas de habla en el planeta.

El sistema de traducción de Google utiliza un sistema de traducción neuronal que aprende analizando textos de diferentes idiomas para compararlos y poder crear un modelo de traducción,  y al darse una serie de patrones de texto sin sentido simplemente el sistema “divaga” y da como resultado premoniciones Bíblicas.

info | motherboard

Entradas populares

Entradas populares