ZTE Blade V9 disponible con Telcel, características y precio


caracteristicas del zte blade v9 con telcel

Durante el reciente MWC 2018 conocimos al ZTE Blade V9, el nuevo dispositivo de ZTE que apuesta a la gama media con diseño Premium.

El futuro de ZTE es incierto debido a los problemas que tenía con Estados Unidos debido al bloqueo comercial interpuesto por este país.
Aparentemente ZTE sigue comercializando sus dispositivos, ya que el ZTE Blade V9 llega a nuestro país en exclusiva de Telcel, el operador azul será el único por el cual podremos comprar este dispositivo por el momento.

Precios y características del ZTE Blade V9



caracteristicas del zte blade v9 con telcelComenzaremos contándoles que cuenta con una pantalla  de 5.7 pulgadas en resolución Full HD+ en formato 18:9 siguiendo la última tendencia en pantallas en dispositivos móviles, como vemos hasta los gama media están incorporando las pantallas amplias.
Aunque es un dispositivo que se ajusta bien en los laterales al cuerpo de cristal del dispositivo, no podemos decir lo mismo de la parte superior e inferior en donde la intensión es buena, pero no logra su cometido.
El diseño del dispositivo cuenta con una textura dentro del cristal en la parte trasera que le da un hermoso efecto 3D, el diseño realmente parece de un celular Premium.

Te puede interesar

En su interior nos encontraremos con un procesador Snapdragon 450 equipado con 3GB de memoria RAM y con un almacenamiento interno de 16GB.
Pero si consideras poco el almacenamiento interno del ZTE Blade V9, cuenta con ranura para tarjetas microSD de hasta 256GB.
En el apartado fotográfico se destaca la doble cámara trasera de 16 + 5 megapíxeles y una cámara frontal de 16 megapíxeles.
Las dos cámaras traseras nos permitirán hacer el efecto desenfoque o efecto Bokeh que otros celulares de gama alta realizan,  pero además cuenta con un modo “Super Nocturno” el cual promete realizar fotos mucho mejores en obscuridad.

La cámara frontal se luce con esos 16 megapíxeles especial para tomar hasta el más mínimo detalles de tus selfies, cuenta con un modo de Foto Divertida para que te luzcas con tus autorretratos.
En la parte trasera del dispositivo aparte de encontrarnos con las cámaras, nos encontraremos con el sensor de huellas para un desbloqueo seguro y fácil del dispositivo, además se apoya de reconocimiento facial con el cual el telefono te reconocerá para darte acceso al mismo.
Este ZTE Blade V9 se olvida de las capas de personalización de ZTE para darle paso al Android 100% puro equipado con Android 8.0 Oreo.

Esto de eliminar las capas de personalización del fabricante nos garantizará una fluidez del dispositivo al momento de ejecutar aplicaciones, asi como una posible actualización del software.
Este dispositivo cuenta con una batería de 3.100 mAh con Quick Charge para continuar con tu día a día sin tener que preocuparte por la batería.
Este dispositivo está muy balanceado entre las bondades que ofrece y el precio, porque tiene un costo de 4,699 pesos en sistema Amigo Kit y lo puedes comprar con cualquier distribuidor autorizado Telcel.


+ info | Telcel

Comenta