YouTube Music y YouTube Premium ya disponibles en México

youtube music el nuevo servicio de streaming

Los nuevos servicios de música y video por streaming de Google, YouTube Music y YouTube Premium ya están disponibles en México.


En publicaciones anteriores ya les habíamos comentado todo sobre los nuevos servicios de streaming de Google, principalmente estos cambiaban en funcionamiento como el precio.


Bueno pues ahora les podemos confirmar que estos servicios: YouTube Music y YouTube Premium ya está disponibles en Mexico asi como en Estados Unidos, España, entre otros países, en total 16.

Google Play Music a YouTube Music



Esta es la versión de YouTube para escuchar y ver videos exclusivos de música la cual tiene entre sus principales cualidades la posibilidad de escuchar música de manera gratuita asi como lo hace Spotify, y una versión de pago que te ofrece contenido en modo sin conexión y sin publicidad.

En esta ocasión no era como con Google Play Music, que al contratar el servicio nos ofrecía al mismo tiempo y por el mismo precio YouTube Red, esta vez solo tendremos música y nada más.

YouTube Music
Free
Incluye publicidad
Gratis
Plan individual
Sin publicidad, un usuario, modo sin conexión
99 MXN al mes
Plan familiar
Sin publicidad, hasta 6 usuarios, modo sin conexión
149 MXN al mes

YouTube Red ahora será YouTube Premium

Dejamos a un lado YouTube Red para pasar a YouTube Premium, que nos ofrece el ver contenido de YouTube pero sin publicidad en los videos, además aseguran que tendremos más contenido original en los próximos meses.


Las series, películas y documentales son lo que caracterizan a este servicio, bueno y además de no ver más publicidad durante la reproducción de videos.

Lo diferente con respecto a YouTube Red es que nos regalara YouTube Music Premium de manera gratis, lo cual ahora no pasara con YouTube Music que solo nos ofrecerá música.
Los costos de este servicio son los siguientes:

YouTube Premium
Plan individual
Videos de YouTube sin publicidad, modo offline, YouTube Premium Music incluido, Contenido original de YouTube (series, películas y documentales)
119 MXN al mes
Plan familiar
Videos de YouTube sin publicidad, modo offline, YouTube Premium Music incluido, Contenido original de YouTube (series, películas y documentales), hasta para 6 usuarios
179 MXN al mes

¿Qué pasa con los actuales usuarios de YouTube Red?


Para los usuarios de YouTube Red el precio se mantendría igual durante un año, de 99 MXN al mes por el plan individual y 149 MXN para el plan familiar obteniendo YouTube Premium y YouTube Music Premium.

Mientras que para los usuarios de Google Play Music solo obtendrían YouTube Music.
¡Prueba YouTube Music o YouTube Premium de manera gratuita por 3 meses!

Google está ofreciendo acceso a YouTube Music y YouTube Premium de manera gratuita durante tres meses, tiempo en el cual podras disfrutar el servicio que elijas con todos los beneficios antes mencionados.


+ info | YouTube Music