Telcel reduce la vigencia de su paquete Amigo Sin Límite en este 2018


telcel oferta comercial 2018

Telcel el mayor operador de telefonía móvil en México ha realizado nuevamente un ajuste a la vigencia de sus paquetes Amigo Sin Límite en este 2018 para gusto y disgusto de algunos.


El año pasado este ajuste lo vimos por el mes de abril, en donde el paquete que sufrió el cambio en vigencia fue el de 100 pesos, es ahora este paquete el que sufre nuevamente en una reducción de días activos, pero ganando más datos móviles para navegación libre y redes sociales ilimitadas.

El paquete de 100 no fue el único, ya que los de 300 y 500 también vieron una reducción en su vigencia, ahora estos tienen una vigencia de 33 días en ambos casos.

Los paquetes Amigo Sin Límite de Telcel nos ofrecen llamadas y mensajes sin límite con una cantidad de datos para navegación libre y una bolsa de datos para uso exclusivo en redes sociales, y ahora lo nuevo es que también contaremos con redes sociales ilimitadas a partir de cierto paquete, además de sumarse dos redes sociales nuevas.

Pero a estas redes sociales que ya incluían (Facebook, Messenger, WhatsApp y Twitter) ahora se suman Snapchat e Instagram, aunque la verdad la competencia ya había incorporado estas dos últimas redes sociales a su oferta desde hace ya tiempo.

Los paquetes Amigo Sin Limite parten desde los 20 pesos con una vigencia de 1 día y con beneficios de 60 MB para navegación libre, llamadas y mensajes ilimitados y 200 MB para WhatsApp en México, Estados Unidos y Canadá, hasta los 500 pesos con vigencia de 33 días con 5.000 MB para navegación libre, minutos, mensajes y redes sociales (Facebook, WhatsApp, Messenger, Twitter, Snapchat e Instagram) ilimitadas.

El paquete Amigo Sin Límite 100 sufrió una disminución de su vigencia pasando de 21 días a solo 19 días, pero a cambio ahora cuenta con un incremento con 200 MB más, ahora cuenta con 800 MB y redes sociales ilimitadas que se suma Snapchat e Instagram se suman a la oferta comercial de este paquete.

Aquí tenemos la oferta comercial de Telcel Amigo Sin Límite que se estuvo utilizando durante el 2017.
vigencia amigo sin limite telcel 2017
Paquetes Telcel Amigo Sin Limite durante el 2017

Y esta es la nueva oferta comercial de Telcel Amigo Sin Límite para este 2018.
amigo sin limite telcel 2018 vigencia de paquetes
Nueva vigencia en Amigo Sin Limite de Telcel 2018

Los principales cambios que notamos en todos los paquetes son el aumento de datos de navegación libre, y en paquetes de más valor podemos ver la integración de dos nuevas redes sociales (Snapchat e Instagram) que se adhieren a las existentes con navegación ilimitada.


+ info | Telcel

Comenta