Samsung se prepara para el verano con su Galaxy J6


precio y caracteristicas del samsung galaxy j6

Como es costumbre Samsung se prepara para el verano presentando su nuevo dispositivo Samsung Galaxy J6, y estas son sus características y precio.


Precio y características del Samsung Galaxy J6 2018

El nuevo Samsung Galaxy J6 cuenta con una pantalla que llega hasta los bordes, tiene una pantalla Infinity Display de 5.6 pulgadas en resolución HD+ con tecnología Super AMOLED en formato 16:9.

Este Galaxy J6 tiene una memoria RAM de 3GB con un almacenamiento de 32GB con posibilidad de ampliarlo mediante tarjetas microSD de hasta 256GB.


Cuenta con una autonomia de 3.000 mAh, mientras que en fotografía dispone de una cámara de 13 megapíxeles f/1.9 y con una frontal de 8 megapíxeles con un flash con tres distintos tipos de intensidad, para que tus selfies sean las que deslumbren no el flash.

El diseño de este dispositivo es increíble, cuenta con bordes curvos para un buen ajuste en la palma de la mano.

Cuenta con tecnología de desbloqueo facial y con sensor de huellas en la parte trasera, el sistema operativo es Android 8.0.

Cuenta con un sistema que te permite almacenar tu historial de conexión wifi para que se conecte de forma automática cuando llegas a ubicaciones frecuentes y se desactiva cuando sales de ahí.
El precio de este Galaxy J6 es de 6 mil 999 pesos, los colores disponibles son en negro y lavanda.

info | Samsung

Comenta