Oppo Find X incorpora un increíble sistemas cámara retráctil

celular oppo con camara retractol

Con un diseño alucinante es como Oppo Find X llega al mercado siendo un dispositivo todo pantalla impresionante, y lo extraordinario es su cámara retráctil.


Comenzamos a ver dispositivos con diferentes diseños, el Oppo Find X es el caso, porque se arriesga a ser diferente a los demás dispositivos, y es que con las pantallas grandes que abarcan todo el dispostivo parece ser que no habría otro diseño.


El ser ‘todo pantalla’ al parecer implica o usar “noch” o no usar y no habría de otra manera, pero Oppo ha visto esto desde otra perspectiva implementando tres cámaras deslizables.
las camaras del oppo find x son retractiles
Oppo Find X es la alternativa al noch pero tampoco es nueva, pero la opción de ‘todo pantalla’ sin ceja, en donde normalmente insertan las cámaras y altavoz Oppo lo ha solucionado de manera diferente.

Características del Oppo Find X

Su diseño es todo pantalla y a primera vista no se puede ver la cámara frontal, cuenta con una pantalla OLED de 6,4 pulgadas con una pantalla que ocupa el 92.25% del cuerpo del dispositivo para lograr un sistema en donde las cámaras salen el cuerpo cuando abres alguna aplicación de cámara.

Pero el despliegue de las cámaras en el Oppo Find X es en automático, cuentan con una cámara principal dual de 16 megapíxeles + 20 megapíxeles con posibilidad de grabar en 4K, con una súper cámara de 25 megapíxeles para capturar hasta cada detalle en una selfie.

El Oppo Find X sacrifica evolución por diseño

Y es que el lector de huellas ya parece ser un básico en los dispositivos y en esta ocasión el Oppo Find X sacrifica el lector de huellas por un desbloqueo a través de la cámara que reconocerá al usuario.

Oppo dice que el módulo de la cámara solo tardara 0.5 segundos en salir, que es más de lo que tarda un lector en reconocer tu huella, cuenta con una cámara con reconocimiento facial 3D, este es el pequeño precio que tenemos que pagar para contar con un diseño como el de Oppo Find X.

Este dispositivo de Oppo pretende darle frente a los dispositivos gama alta con lo cual no esperamos sorpresas en sus características técnicas, pero comentarles que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, con nada más 8GB de RAM, memoria interna de hasta 256GB, batería de 3.730 mAh con carga inalámbrica que no es las que conocemos en otros Android, es como la de  One Plus. Pequeño dato, este es el primer Oppo en mucho tiempo que es compatible con redes 4G.

De momento Oppo todavía no ha dado un precio final para su dispositivo Find X, pero se sabe que llegara a Estados Unidos como a Europa y España está dentro de los primeros países europeos en los cuales arribara, ya les contaremos si aterriza en México.