Ahora Full Connection de Movistar se actualiza para ofrece más velocidad y más datos.

full connection de movistar se actualiza para dar mas velocidad en navegacion de en el hogar
imagen | el grupo informatico

Movistar fue la primera en colocar un servicio de internet domestico basado en red 4G de navegación limitada, posteriormente otros operadores se sumaron a esta tendencia.


Actualmente contamos con una amplia oferta de servicio de internet domestico inalámbrico basado en redes celulares que nos ofrecen conexiones a internet realmente rápidas e ilimitadas en su navegación.


Empresas como la misma Movistar, AT&T, Telcel y BlueTelecomm son las que actualmente ofrecen este tipo de servicios, si bien Movistar fue la primera en ofrecer este tipo de servicios domésticos de internet, su oferta llego un poco descafeinada.

Así entro Movistar al mercado con Internet inalambrico en el hogar

Su oferta comenzaba con una conexión de hasta 10 Mbps con un límite a velocidad total de 60 GB, a lo cual se conoce como ‘Política de Uso justo’, que impide un uso abusivo del servicio, superados estos 60 GB en descarga la velocidad bajaba a 2.5 Mbps hasta el siguiente periodo de facturación, mientras que el precio era de 399 MXN al mes.

Movistar de cara a la competencia con internet ilimitado

nuevas velocidades con mas datos el plan de interenet ilimitado domestico de movistar
Ahora le han metido proteínas a su servicio, llegando a velocidades máximas de 12 Mbps con una cantidad de 100 GB de uso justo, bajando a la ridícula velocidad de 0.5 Mbps una vez superado el límite de descarga, mientras que el precio permanece sin cambios.

Full Connection de Movistar casi logra ser perfecto

Tenemos puntos fuertes y puntos débiles en esta actualización de su servicio Full Connection de Movistar, si bien ahora nos entregan 2 Mbps más, llegando hasta los 12 Mbps, el problema lo encontramos cuando superamos la Política de Uso justo que ahora es de 100 GB, teniendo una velocidad de 0.5 Mbps, con cual sufriremos para ver videos, y pues bueno, navegación en general.
Otro punto débil del operador al ofrecer este servicio es la cobertura, mientras la competencia está casi a nivel nacional, solo siendo limitada por la cobertura de cada operador, Movistar ha incrementado los lugares en los cuales está disponible, pero no siendo suficiente.

Movistar se actualiza pero, ¿lograra convencer a los usuarios?

Si bien es cierto que ahora se mejora con respecto a la cantidad de GB para navegar, si echamos los ojos en las otras ofertas de mercado, podremos ver que otros operadores con bolsa de navegación similar nos ofrecen velocidades de hasta 1 Mbps, que será una conexión “rápida”, pero permite una navegación buena, pero solo buena, es más diría ideal, no perfecta.

Pero tendremos que reconocer que este tipo de servicios siguen trabajando bajo la red celular de este operador y la ventaja de que no tenemos que depender de un cable, desde luego no podemos esperar que sea como un servicio de fibra óptica… o al menos no por ahora.



Entradas populares

Entradas populares