Instagram quiere ser también una plataforma de videos

los videos de instagram con duracion de una hora

En busca de mejorarse en todo momento, Instagram buscara competir contra YouTube permitiendo subir videos y ganar dinero por publicidad.


Las redes sociales dependen de los usuarios, es por ello que constantemente deben de mantener el interés de los usuarios, reciente mente Instagram anuncio la incorporación de funciones como la de silenciar a los perfiles o como las de efecto bokeh.

Instagram realmente está haciendo un excelente trabajo con oír a los usuarios, ya que cada implementación es utilizada, con lo cual los pequeños cambios que agrega son realmente cambios importantes.

Ahora son recientes reportes los que indican que Instagram permitirá subir videos de hasta una hora de duración, campaña que vendrá incorporado de una compaña de influencers que ya utilizan esta red social para incentivar su uso.

Instagram permitía hasta un minuto de video, pero con esta nueva modificación, la red social de las fotos estaría compitiendo directamente con la plataforma de video YouTube, pero un video más largo no sería solamente el único beneficio para los usuarios, ya que la compañía permitiría ganar dinero con publicidad.

Principalmente ahora que YouTube ha tomado algunas medidas con respecto a la publicidad que están afectando a los YouTubers y que sería una nueva alternativa para todos esos influencers.

Comenta