Imágenes filtran el diseño del Motorola Moto One Power con Android One

moto one power se deja ver en fotografias filtradas

Se filtran imágenes supuestamente reales del Moto One Power el primer dispositivo Motorola con Android One.


Lenovo está enfocado en su marca Motorola, que honestamente identificamos mejor, con lo cual el rumor burbujeante del próximo lanzamiento de Lenovo tiene que ver con el Motorola One Power.

Es por ello que les traemos las últimas fotografías filtradas del Moto One Power, que podria llamarse asi “Moto One Power” pero pues no sabemos, pero como todo mundo lo llama asi, nosotros no le vamos a llamar de otro modo.
la pantalla del motorola moto one power tendria noch
Las fotografías filtradas confirman el diseño del frontal y la parte trasera del dispositivo, del dispositivo destaca la pantalla sin bordes o con ‘noch’ como se le llama, al puro estilo del iPhone X.
las camaras del moto one power serian duales en vertical como el iphone x
En la parte trasera podemos observar una dual camera en vertical con un flash led en medio de ellos, mientras que el lector de huellas estaría justo en el logo de Motorola dándole un pequeño detalle al diseño.
aparentemente el moto one power tendria dos bocinas
Como ya saben de las fotos poco podemos conocer detalles técnicos más de los filtrados, pero podemos ver aparentemente un sistema de doble bocinas, aunque lo más común que solo sea por cuestión de equilibrio de diseño, uno es micrófono y el otro es efectivamente bocina.
el lector de huelas del moto one power estara en la parte trasera justo en el logo de la marca
Detalle importante es que este Moto One Power pasa apostar por el USB-C para recargar al dispositivo.

Pero no se me emocionen, las especificaciones aún no están 100 porciento confirmadas, por el momento solo hemos visto el diseño del dispositivo en fotos.

El dispositivo vendría siendo una gama media pero tirándole a diseño casi Premium, que se ve bien, elegante… pero igual que el resto de dispositivos que siguen esta tendencia de pantallas más amplias en el dispositivo, en otras palabras: nada nuevo.

Y recordar que los Android One vendrán con Android 100 porciento puro, con lo cual las capas de personalización desaparecen y con actualizaciones aseguradas, cosa que Motorola ya nos tenía acostumbrados, estos chicos sí la saben hacer.

imagenes | techinfobit