Ganar dinero con Google Opinion Rewards


la aplicacion google opinion rewards te permite ganar dinera con encuestas que constestes

Esta aplicación de Google te otorgará dinero por cada encuesta que respondas y podrás utilizarla dentro de la tienda de Google Play.


¿Qué es Google Opinion Rewards?


Rewards una aplicación que te dará dinero por cada encuesta que respondas, muchas de las encuestan tienen que ver con el tipo de usuario que eres y de tu comportamiento.

Con cada encuesta respondida te pueden pagar hasta $15 pesos los cuales podras utilizar únicamente en Google Play.

Podras utilizar el dinero de Google Opinion Rewards para comprar aplicaciones dentro de Google Play, libros, y hasta rentar películas.

¿Cómo funciona Google Opinion Rewards?

Para que Rewards funcione de manera correcta tendrás que mantener en todo momento encendida la ubicación de tu dispositivo, asi Google sabrá en que tienda o establecimiento te encuentras y asi enviarte encuestas relacionada a tu experiencia de compra, por ejemplo.

¿Qué tipo de información comparto con Google Opinion Rewards?


Es te quizá es el tema delicado, porque para comenzar tendremos que compartir con Google información generalizada, como es tu edad, tu sexo, en qué tipo de zona es la que vives (rural o urbana), tus ingresos, nivel de estudios, ubicación, etc.

Sin duda la ubicación es fundamental para que funcione Google Opinion Rewards, debido a que tienes que compartir tu ubicación con Google, este sabrá en todo momento los lugares que visitas.

Un conjunto de información que termina nutriendo a Google para conocer hábitos de los usuarios, y que tú por brindarle esta información te paga.

Mi experiencia con Google Opinion Rewards


Bueno, puedo decir que a lo largo de estos meses utilizando la aplicación, he tenido una buena experiencia, las notificaciones llegan tiempo después de haber visitado una tienda, por ejemplo.

El pago se efectúa una vez finalizada la encuesta y en ese momento podrás utilizarla para compra una aplicación o rentar una película dentro de Google Play.

El proceso de compra dentro de Google Play es sumamente fácil, únicamente indicas como deseas realizar tu pago con saldo de Google Play y listo.
proceso de compra con saldo de google play

La ubicación es algo que tienes que encender, y desde luego tener tiempo para responderlas las encuestas que te envíen porque tienen fecha de vencimiento, si bien el dinero no se puede utilizar para transformarlo en efectivo siempre encontraremos una opción para gastarlo en Google Play.

Hasta el momento he ganado poco más de $50 pesos en un tiempo de 8 meses, aunque tengo que confesar que siempre se me olvida encender la ubicación, a menos que la utilice. La aplicación cuenta con un historial de recompensas en donde podrás ver que tanto has ganado.
historial de recompensas de google opinion rewards


Esta es una buena opción para evitar pagar por aplicaciones o renta de películas. Ya únicamente dependerá de ti si deseas compartir información con Google.

info | Google Play

Comenta