Asústate: Facebook mostrará anuncios en formato video en Messenger

facebook comenzara a amostrar públicidad en video autoplay messenger

Facebook comenzará a amostrar anuncios en video dentro de Messenger, lo cual podria incomodar a los usuarios o no, con eso de que todo le perdonamos.


Facebook sabe bien que Messenger es una de los mensajeros más utilizados después de WhatsApp, y desde hace ya tiempo decidió monetizar su mensajero con publicidad.


Usualmente los servicios de chats buscan obtener ingresos de otra manera, pero en el caso de Messenger ha colocado publicidad entre tus contactos favoritos y tus chats y ahora comenzaría a mostrar anuncios en formato de video en Messenger.

Para hacerlo más incómodo, ¡los anuncios en video se comenzarán a reproducirse en automático!, si bien para muchos de nosotros toparnos con publicidad es algo molesto en muchas ocasiones lo toleramos, ¿pero este será el caso de Messenger?
publicidad en video autplay en facebook messenger
Ahora bien los anuncios en Messenger no son nuevos, desde hace un año Facebook los comenzó a integran en el mensajero, que por cierto no cifra las conversaciones poniendo en peligro lo que compartimos, escribimos y enviamos.

Facebook estará analizando cómo reaccionan los usuarios ante los anuncios en video con reproducción automática, ya saben, como todo le perdonamos a Facebook puede ser que no pase nada, que nadie se moleste y que Facebook haga con nosotros lo que quiera.

Al fin parece ser que nosotros necesitamos más de Facebook que él de nosotros.


+info|Recode.net

Comenta