Este es el nuevo Motorola One Power, el nuevo Moto con notch


motorola power one con android one y notch en pantalla

Motorola nos trae un móvil con Android One, y no pone resistencia ante la tendencia del notch y de las pantallas sin bordes, asi lo deja ver en las nuevas filtraciones de este teléfono celular.


Motorola One Power ya se había dejado ver en filtraciones anteriores y es hasta ahora que conocemos todos los detalles de este teléfono así como su diseño.
el nuevo telefono de motorola, power one

Los celulares Motorola son garantías de ventas y se han logrado colocar entre el gusto de los usuarios por su equilibrio entre precio y características que hemos visto desde un comienzo con la familia Moto G.

Motorola Power One con 'notch' y Android One

Tenemos dos principales detalles a resaltar de este teléfono Motorola, el primero, incorpora el famoso notch que ya se ha vuelto algo común en los dispositivos Android, mientras que en segundo lugar estamos hablando de un dispositivo Android One.

Características del Motorola Power One

caracteristicas motorola power one
Dentro de las características técnicas de este nuevo teléfono de Motorola nos encontramos con una pantalla que va hasta las 6,2 pulgadas en formato 18:9, con resolución FullHD+, con un procesador Qualcomm Snapdragon 636.

Este Motorola One Power contará con 4 GB de memoria RAM, con 64 GB de almacenamiento interno, y hasta el momento se desconoce si podrá ampliarse mediante tarjetas microSD, la autonomia estaría respaldada por 3.780 mAh de batería para dar una buena autonomia.

Mientras que en el apartado de la cámara tendremos un sensor de 8 megapíxeles colocado en el notch para las selfies, la cámara principal será de un módulo dual para desenfoques con 12 y 5 megapíxeles con aperturas de f/1.8 y f/2.0, junto con un dual flash LED.

Por el momento se desconoce los mercados en los cuales se comenzaran a comercializar, las fuentes indican que deberían de estarse presentando en este verano y de momento el precio es desconocido.

Comenta