Mensajes de Android ya permite enviar mensajes desde web

mensajes de androis tambien desde web

Enviar mensajes de texto, imágenes y pegatinas funcionarán desde la versión web de Mensajes de Android.

Google ha comenzado a implementar soporte para los navegadores para Mensajes de Android, con lo cual permitirá a cualquier usuario de Android pueda usar su PC para enviar, administrar y ver los mensajes que recibe desde una computadora.


Dicha función está llegando de manera paulatina a los usuarios a partir del día de hoy y continuará el resto de la semana, funciones compatibles como texto, pegatinas e imágenes son compatibles con la versión web.
codigo qr para mensajes de android web
Si entras al sitio web de Mensajes de Android te permitirá escanear un código QR utilizando la aplicación de Mensajes de Android en el móvil, el cual creará un enlace entre el telefono y el servicio, algo similar a WhatsApp Web.

Praparandose para ser el próximo WhatsApp

Paso importante los que está tomando Google para lo que es RCS (Rich Communication Services) el cual pretende desplazar a los servicios de mensajería instantánea, como WhatsApp, Messenger de Facebook.

El vínculo que se realiza entre los Mensajes de Android en el telefono y la computadora se realiza con internet, con lo cual desde Google recomiendan conectarse a una red wifi, para ahorrar datos móviles.


info | Mensajes de Android
imagen | el grupo informatico