Como ver el Mundial Rusia 2018 por internet


estas son algunas opciones para ver el mundial de rusia 2018 por internet

El Mundial de Rusia 2018 se celebrara a partir del 14 de junio y será transmitido en canales de televisión en México, pero también tenemos la oportunidad de verlos por internet.


Serán 32 selecciones de todo el mundo buscando convertirse en el mejor equipo del planeta y para no perdernos de la emoción de un gol asi como los detalles de esta justa futbolera esta son nuestras opciones para ver los partidos por internet.



Mundial Rusia 2018 por televisión abierta pero por internet

Las dos gigantes televisoras de México son quienes tienen los derechos de transmisión de algunos de los 64 partidos del Mundial de Rusia: Televisa y TV Azteca transmitirán los partidos en sus respectivos canales, pero también tenemos la posibilidad de descargar sus aplicaciones oficiales para poder disfrutar de los partidos que serán transmitidos.

Ver el Mundial en pantalla grande desde internet

Si tenemos un dispositivo Roku podremos sintonizar algunos de los canales de televisión abierta que se transmiten en México y poder disfrutar del mundial desde una pantalla más grande y en la comodidad de la sala de tu casa.

Si cuentas con televisión de paga también podras ver el Mundial de Rusia por internet

En caso de que cuentes con alguna suscripcion a un proveedor de televisión de cable o satelital, también podras descargar alguna de las aplicaciones de Total Play, izzi Go y Blue To Go  en donde podrás ver algunos de los partidos de futbol.

En el caso de Total Play o izzi Go te darán acceso a los canales de pago de tu paquete, y si encuentras los de tv abierta podras disfrutarlos o en el caso de canales deportivos especializados como TDN también podras ver las transmisiones sin problema alguno.

Mientras que con Blue To Go te dará acceso a los 64 partidos de la Copa del Mundo desde tu dispositivo, podremos decir que este es el más completo.

Asi que no encontraras pretexto para estar al pendiente de ese ¡Gooool!

imagen | ibero.pe

Comenta