Cómo enviar una imagen en máxima calidad por WhatsApp

enviar imagenes por whatsapp sin comprimir

Nuestros móviles cuentan con cámaras poderosas, con muchos megapíxeles que nos permiten tomar hasta el más mínimo detalle en una fotografía, pero WhatsApp comprime las fotos que enviamos, entonces ¿Cómo enviar una foto sin comprimir por WhatsApp?


Ya sea que queramos compartir las fotos de las vacaciones o del cumpleaños en nuestro grupo de WhatsApp y que todos tengamos registro del evento, el enviar una foto por WhatsApp hará que pierda calidad y el objetivo de tener una poderosa cámara en nuestro móvil no cobraría mucho sentido.

WhatsApp por defecto no permite elegir la calidad de imagen para enviar, pero con un sencillo truco podemos enviar una foto o video sin que este pierda un solo pixel.

Como envío fotos sin perder calidad en WhatsApp

Sigues estos pasos:
como enviar imagenes sin compresión en Whatsapp
  1.     Entra en el chat de la persona a la que deseas enviar la foto o video.
  2.    Pulsa sobre el clip para que se desplieguen las opciones de adjuntar.
  3.    En lugar de seleccionar Imagen, selecciona Documento.
  4. Te llevará a un gestor de archivos, en el cual tendrás que navegar hasta encontrar la imagen o vídeo a enviar.
  5.     Por ultimo solo presiona enviar.

Dependiendo del tamaño del archivo y la velocidad de tu conexión a internet veras lo lento o rápido del proceso de carga.

Tu contacto lo recibirá como si fuera un documento, y al momento de abrir se visualizará como una foto o video dependiendo el caso.

Tenemos que mencionar que no es la forma más práctica de enviar un archivo multimedia sin compresión, pero hasta el momento es la mejor manera de enviarlos.

Entradas populares

Entradas populares