AT&T te permitirá ver los partidos de Rusia 2018 Gratis

AT&T transmitirá el mundial de fútbol Rusia 2018 gratis

Con la fiebre del futbol AT&T ofrecerá a los usuarios 30 de los 64 partidos de Rusia 2018 totalmente gratis desde su aplicación AT&T FIFA World Cup.



La aplicación AT&T FIFA World Cup está disponible para usuarios Android como para usuarios iOS desde donde podras ver en tiempo real los partidos de Rusia 2018, también podras elegir a tu equipo favorito, ver los resultados, las estadísticas y noticias de la Copa Mundial de FIFA 2018, y para mantenerte muy bien informado cuenta con un calendario de las justas.

La promoción estará vigente del 14 de junio al 15 de julio, tiempo en el cual se transmitirán los partidos de Rusia 2018, y para obtener los datos ilimitados los usuarios que realicen una recarga de 500 a 1,000 pesos en una solo exhibición podrán contar con este beneficio.
aplicacion AT&T FIFA 2018 para ver los partidos del mundial gratis
La idea es que los usuarios sin importar en donde se encuentren vean los partidos del mundial con sus datos móviles.

Al parecer la transmisión será la de Televisa Deportes, siendo los mismos partidos que se transmitan en televisión abierta por los canales de la televisora, también encontraremos una aplicación de realidad virtual que buscara similar la experiencia de estar en el estadio.

Es importante mencionar que AT&T se encuentra haciendo cambios en su oferta comercial ofreciendo datos ilimitados para navegación en ciertas horas:

Internet ilimitado Fines de Semana AT&T

datos ilimitados durante la noche con AT&T
Con un costo de $100 pesos con duración de 30 días desde el viernes 21:00 hrs. A las 5:59 hrs. del día lunes.

Noches y fines de semana con datos ilimitados de AT&T

noches y fines de semana con datos ilimitados AT&T
Este tiene un costo de $200 pesos y duración de 30 días de 21:00 hrs a 5:59 hrs. de lunes a jueves y de 21:00 hrs. del viernes a las 5:59 hrs. del lunes. La activación se realiza marcando desde tu AT&T a la marcación *611.

Ya podrás ver los partidos del mundial de Rusia 2018 estés en donde estés desde la comodidad de tu smartphone sin consumo de datos móviles.


+ info | AT&T México

Comenta