Información Apple Watch Series 4, novedades y diseño


el nuevo apple watch tendra mejoras

El Apple Watch Series 3 es uno de los  mejores smartwatches del mercado, debido a la independencia del iPhone, pero se espera la renovación del Watch Series 4 traiga mejoras.


El Apple Watch Series 3 fue presentado el 12 de septiembre, con lo cual se espera que la presentación del Watch Series 4 sea por las mismas fechas.


Y es que algo que se estaba esperando en el Watch de Apple era la independencia del móvil, debido a que para que este funcionara de manera correcta necesitaba del iPhone, el Apple Watch 3 vino a poner fin a esto.

El Watch Series 3 trajo la libertad que muchos esperaban, brindando al usuario un vínculo entre el móvil y el Watch vía celular, convirtiéndolo en el mejor smartwatch del mercado hasta el momento.

El Apple Watch Series 4 con más pantalla y mejor tecnología


El Apple Watch Series 4 traerá novedades un poco tímidas, como apostará  por una pantalla más grande con marcos más pequeños, se estima que esta generación cuenta con una pantalla 15% más grande, pero también es posible que se cuente con un modelo de con un mayor tamaño de pantalla.

It’s rumored the next Watch screen will be 15% bigger: Here’s a concept

La tecnología de la pantalla podria ser una de microLED debido a que estas tienen un menor consumo de energía, son más delgadas y cuentan con un brillo mayor, pero esta información aún no está confirmada. Aunque de serlo el resultado serían más horas de autonomia.


En cuanto al diseño se mantendría sin cambios, pero el botón físico ya no contaría con una perilla como los anteriores, sería algo asi como un botón “home” del iPhone en donde se utilizaría una respuesta háptica para dar la sensación de que se está presionando un botón mecánico, algo que le salió bien al iPhone en su momento.

Correas modulares en Apple Watch Series 4, brindando nuevas funciones


Apple se encontraría trabajando en algo como correas modulares, las cuales añadirían características adicionales a los Watchs, como podria ser una cámara, una pantalla secundaria, una correa con batería, etc, y la cual podria abrirse a desarrolladores de productos, no solo a Apple.

Posible precio del Apple Watch Series 4

El precio del Apple Watch Series 4, se estima que sería el mismo que la generación anterior, la versión wifi de 38 mm tendría un precio de 329 dólares y la de wifi + LTE un valor de 399 dólares, mientras que la disponibilidad seria dos semanas después de su presentación oficial.

info | phonearena
imagen | pixabay | phonearena

Comenta