Apple prepara nuevos AirPods premium, mayor precio pero con cancelación de ruido

apple prepara las nuevos airpods con cancelación de ruido ambiente

Los auriculares inalámbricos de Apple se preparan para una renovación con tecnología que permita cancelar el ruido del exterior, y no vienen solos.


Curiosos y con un singular diseño asi son los auriculares inalámbricos AirPods, y es que Apple se encontraría trabajando en nuevos AirPods con cancelación de ruido y resistencia al agua.


Dentro de las posibles mejoras que escuchemos de estos AirPods está aumentar el rango de alcance y trabajar a mayor distancia del iPhone, iPad o Mac, mientras que para la resistencia al agua se refiere más a resistencia a la lluvia y sudoración, no precisamente a nadar con ellos.

Estos nuevos AirPods están programados para el 2019, el costo podria ser más que el de los actuales con lo cual se le podria catalogar como un producto Premium. Apple también se encontraría trabajando en una nueva caja inalámbrica que sea compatible con el próximo cargador: AirPower.

También se sabe que podria implementarse una serie de sensores biométricos que puedan servir como monitor de frecuencia cardiaca, esto para expandir su ofertas de hardware de salud.


Mientras que la activación por comando de voz a Siri podria llegar también, con ello invocar al asistente virtual únicamente con la voz, evitando tocar los auriculares.

También vendrían nuevos auriculares que cubren todo la oreja y que vendrían de Apple asiendo competencia con modelos caros de la marca Bose, estos utilizaran la marca de Apple siendo una alternativa de la linea Beats.

auriculares inalambricos de apple 



info | bloomberg

Comenta