Apple lanzaría suscripcion en paquete con todos sus servicios

apple music todos sus servicios en un mismo paquete

Apple cuenta con diferentes servicios de suscripción, y cada uno se ajusta a las necesidades de los usuarios, Apple se encontraría trabajando en un paquete que cuente con todos sus servicios en una misma suscripción.




Los servicios por streaming son lo de hoy, y esto lo saben muy bien las empresas, Apple quiere utilizar sus servicios a su favor, aumentar su base de suscriptores de sus servicios y que mejor manera de lograrlo que juntándolos en una misma suscripción.

Desde luego lo que pretende hacer Apple no es nuevo, Amazon por ejemplo cuenta con su servicio de Amazon Prime, en el cual en una misma suscripcion ofrece su servicio de entrega de paquetes gratuitos, su Prime Video y música.

También Google ya ha probado el empaquetar su servicio de suscripción YouTube Premium y YouTube Music en una misma suscripción.

El hecho de que junten varios servicios de suscripción en una misma, hace que relativamente esto servicios manejen costos mucho menores que si los pagáramos cada uno por separado. En este sentido vemos un beneficio para el usuario.


Ante estas opciones Apple agregaría no solo su servicio de música, también estaría pensando en agregar contenidos impresos como las revistas y las noticias de suscripcion, además de sus programas de televisión producidos por las misma Apple.

Es precisamente en el streaming de videos en donde Apple no despega con su servicio, mientras que Netflix sigue siendo el rey, mientras que otros servicios comienzan su expansión. Probablemente esta estrategia sea la que termine impulsando su servicio

De momento no se tiene información precisa de precios y servicios que estarían integrados en este paquete de suscripción, esperamos tener noticias próximamente.


imagen | mavblog.sk