Alexa y Amazon Echo llegaran a México además de un programa de prueba anticipada


la bocina inteligente de amazon, amazon echo junto con alexa llegara a méxico

La bocina inteligente de Amazon, Amazon Echo y Alexa llagaran a México en español, y podrás probarlo de manera anticipada.

Las bocinas inteligentes están comenzando a llegar a nuestro país, o al menos confirmando su llegada, Amazon ha anunciado de manera oficial que los Amazon Echo y el asistente virtual Alexa llegara a México muy pronto.


La empresa no ha aclarado la fecha exacta de la presentación de su producto, pero si se sabe que será en este 2018 cuando estas bocinas para el hogar lleguen a México, el anuncio se da a conocer poco tiempo después del anuncio que se diera en España e Italia.

Amazon también ha lanzado un registro para que las personas que deseen probar Alexa y ayudar al asistente a practicar con su español antes de que sea lanzado al público en general.

De esta manera Alexa en su etapa beta podrá solucionar los problemas que tenga con el idioma, asi como entender la forma de interactuar de los mexicanos con el asistente virtual.

En el caso de las personas que se registraron para el programa beta de Alexa, en España recibieron un Amazon Echo totalmente gratis, aunque la empresa no ha mencionado que en México suceda lo mismo, lo más probable es que así suceda.

Aunque es importante mencionar que el registro de manera anticipada de Alexa en español es limitado, asi que el hecho de que te registres no te garantiza la participación dentro del programa.


Mientras que los rumores apuntan a que las Google Home se presentaran de manera oficial en México durante esta semana y que Amazon hará lo mismo este año.

Esto será el comienzo de batallas por asistentes virtuales y bocinas que comenzaran a darse en nuestro país.

Registro anticipado de Alexa | Amazon