Comparte publicaciones de Instagram en Stories (Regram)


los RT o regrams llegan a instagram

Instagram sigue haciendo pequeños cambios, pero cambios precisos, porque a partir de ahora podrás utilizar la nueva función que te permite compartir una publicación de alguien en tus Stories de Instagram.


Esta función fue anunciada en el mes de febrero, a la cual se le llamó “regram”, que es algo asi como dar un RT en Twitter, y después de unos meses de espera esta función ya se encuentra disponible.


El funcionamiento es muy sencillo, únicamente tendrás que presionar el avioncito de papel que está bajo la foto (este icono ya funcionaba para mandar el post en un mensaje directo) en ‘Enviar a’ seleccionamos “Crear una historia con esta publicación”, y ya podrás editarla o simplemente compartirla en tus Historias de Instagram.

como compartir un post en tu instagram stories
Todas las Stories que compartas de esta manera llevaran el nombre del usuario autor del contenido, y solo podrás compartir contenido de personas que tienen su perfil en modo público.
como evitar que se comparta tus publicaciones de instagram

Para que tu contenido publicado no sea compartido por otros usuarios tendrás que desactivar es opción, dirígete a tu perfil de Instagram, ve a Opciones > Permitir que otros vuelvan a compartir la publicación, tendrás que desactivarlo.

Comenta