WhatsApp tiene nuevas funciones para los grupos


whatsapp actualiza nuevas funciones dentro de los grupos
Los grupos de chats son importantes para cualquier servicio de mensajería instantánea, y WhatsApp pretende mejorar la experiencia de uso.

Y es que los chats nos permiten estar comunicados con un cierto grupo familiar o de amigos sin importar la distancia, y WhatsApp presenta mejoras que han incluido en su servicio.

Dentro de las mejoras nos encontramos con la Descripción de grupo que es un pequeño resumen que aparece debajo de la información del grupo para que se escribir sobre el tema de grupo, las normas o cualquier otra nota importante para el grupo. Y cuando una persona se una al grupo recibirá la descripción en la parte superior del chat.


Controles de administrador dentro de los ajustes se podrá ver un control que permitirá restringir quien pude cambiar el nombre, icono y descripción del grupo.


Mejor control para ponerse al día, porque suele suceder que no abrimos los chats grupales en todo el día y para estar al día con la conversación ahora veremos un botón @ en la esquina inferior del chat para poder ver los mensajes en los que nos mencionaron o respondieron.


Se contará con una función de Búsqueda de participantes, ahora se podrá encontrar quien forma parte del grupo desde la pantalla de info del grupo.

Mientras que los administradores pueden eliminar permisos de otros participantes y los creadores de los grupos ya no podrán ser eliminados del grupo que ellos comenzaron.

Pero también se han añadido una función en la cual no te puedan añadir de grupos en los cuales repetidamente te has salido, estas funciones están disponibles para usuarios Android y iPhone.

Recordemos que para las funciones de videollamadas grupales presentadas durante la conferencia anual de Facebook, F8 tendremos que esperan un poco más.

Entradas populares

Entradas populares