TREBEL: música gratis para escuchar, opinión del servicio

descargar musica gratis con trebel

Para escuchar música gratis nos topamos con muchas aplicaciones y servicios en internet, pero TREBEL nos permite escuchar y descargar música gratis de manera legal para iOS y Android, su funcionamiento es muy sencillo.

Primero iniciemos despejando las preguntas más frecuentes

¿Qué es TREBEL?

TREBEL es el servicio de música por streaming de M&M Media Inc, que se caracteriza por brindar música gratis a los usuarios para escuchar y descargar en dispositivos Android y iOS, sus principales características son:

  • ·         Descargar música y escucharla sin internet
  • ·         Música gratis de manera offline y sin interrupciones
  • ·         Descargar de canciones de manera ilimitada
  • ·         Música de alta calidad


¿Cómo funciona la música gratis en TREBEL?

A diferencia de otros servicios que nos permiten escuchar música gratis, en TREBEL no tenemos interrupciones al reproducir nuestra música favorita como sucede con la publicidad auditiva en Spotify.


TREBEL nos permitirá descargar y escuchar música offline a través de un sistema de recompensas basadas en t-coins, las cuales son monedas que se nos da cada vez que vemos publicidad dentro de la aplicación, la publicidad es la encargada de pagar por la música que descargamos, puesto que alguien tenía que pagar por las pistas.

Una vez despejado dos preguntas importantes del servicio, pasemos a nuestra opinión del mismo.
TREBEL nos ha permitido escuchar música asi como descargarla de manera gratuita, ciertamente no hemos tenido que desembolsar ni un peso para poder descargar canciones.

La interfaz no es de las más estéticas si la comparamos con la competencia, pero si es funcional para escuchar y descargar música, las t-coins son de fácil adquisición, puesto que bastará con ver publicidad a medida que buscamos canciones, todo está integrado de manera que siempre estés ganando monedas virtuales por visualización.

También contamos con la posibilidad de comprar monedas con dinero real y convertirlo en monedas t-coins de TREBEL para escuchar música y descargar canciones, también se puede adquirir haciendo Check-in en comercios afiliados, viendo videos e invitando a amigos.

Esta es una propuesta interesante que no entra en conflicto con la experiencia musical que se experimenta dentro de la aplicación, es más podría decir que es la mejor aplicación en cuanto a experiencia para escuchar música gratis, claro que de manera legal.



Veamos bajo la lupa lo bueno y lo malo de este servicio de música:


Ventajas:
  • ·         Música gratuita de manera legal
  • ·         El poder descargar música y escucharla en modo offline
  • ·         Música de alta calidad
  • ·         Canciones de tus artistas favoritos y del momento
  • ·         Monedas virtuales (t-coins) para poder escuchar música con solo ver anuncios
  • ·         Sin interrupciones por publicidad auditiva, como sucede en Spotify


Desventajas:
  • ·         Al ser gratuito nos exponemos a la publicidad y mucha publicidad visual
  • ·         Se encuentra en fase beta con lo cual se puede presentar problemas con la aplicación (no hemos detectado errores graves)
  • ·         No nos permite escuchar una canción y descargar otra al mismo tiempo o descargar y explorar
  • ·         Las monedas se debitan al escuchar las canciones todas las veces que se reproducen, con lo cual siempre hay que tener que ver anuncios
  • ·         La interfaz de las canciones y álbumes pueden ser un poco confusas
  • ·         Aunque cuenta con muchas canciones disponibles, podríamos no encontrar una canción que estemos buscando.


Resumen:

Es una excelente propuesta y alternativa para quienes no quieren pagar una suscripcion de música por streaming, ya que la música será gratis mientras cuentes con monedas o t-coins para escucharla, además de que con solo ver publicidad dentro de la aplicación las obtendremos.

Y no tendremos que preocuparnos por el espacio en nuestro dispositivo, ya que cuenta con un sistema que elimina de manera automática aquellas canciones que ya tenemos un tiempo sin escuchar para dar espacio a las nuevas.


TREBEL está disponible para Android y iOS


Comenta